Noticias / JPSUV

2.Abr.2011 / 11:38 am / 13 Comentarios

Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la JPSUV. Foto: PG

AVN .- Más de medio millón de jóvenes entre los 15 y 30 años se han inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó el coordinador juvenil de la agrupación política, Héctor Rodríguez.

“No hay partido que tenga una militancia tan grande y eso amerita unos esfuerzos logísticos y de liderazgo proporcionales a la base revolucionaria, por eso hemos organizado equipos estadales y municipales”, explicó.

Las declaraciones del dirigente juvenil se produjeron durante la juramentación del equipo regional y los equipos municipales de la Juventud el Partido del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Nueva Esparta, la tarde de este viernes 1 de abril.

Los equipos estadales y municipales luego se reproducirán en todas las parroquias neoespartanas, indicó Rodríguez.

“El equipo estadal está conformado por comisiones de trabajo en las áreas de comunicación, educación media y universitaria, formación ideológica, proyectos productivos y cultura y deporte entre otras”, precisó.

Señaló Rodríguez que en los próximos dos meses se juramentarán los equipo estadales y municipales de todo el país.

“¿Qué mejor lugar para comenzar este proceso que el estado Nueva Esparta, que ha sido ejemplo de organización?”, preguntó.

De acuerdo con lo descrito por el coordinador de la JPSUV, en los tres meses subsiguientes serán juramentados los equipos parroquiales de los jóvenes de la tolda roja.

“A finales de 2011 esperamos juramentar los equipos comunitarios”, sostuvo.

Expresó que se trata de un intenso trabajo de organización que a partir de este año saldrá a la calle, por orden del presidente de la República, Hugo Chávez.

“Ya estamos listos para empezar a dar la pelea política, para construir una sociedad más justa en función de los sueños de la juventud venezolana”, manifestó Héctor Rodríguez.

Al acto de juramentación de los equipos políticos en el auditorio del liceo Nueva Esparta de Porlamar asistió una gran cantidad estudiantes de educación media y universitaria, el coordinador juvenil del PSUV en la región insular, Hanthony Coello, el diputado del PSUV por la entidad, William Fariñas, y la dirigencia regional del PSUV.

 

Comentarios

2.Abr.2011 12:12 pm
juventud de brion (Miranda) dijo:

! comandante chavez ordene ¡ aqui esta la juventud de brion preparada para el combate,no lo defraudaremos ! patria socialismo o muerte venceremos¡ brion presente

2.Abr.2011 12:54 pm
Carmen Piamo (Sucre) dijo:

Saludo Revolucionario al Ministro Hector….su PROYECTO POLÍTICO SE HARÁ MAS GRANDE CON SU APOYO AL DEPORTE COMO BANDERA Y CONDICIÓN HUMANA DEL SER HUMANO PARA ALCANZAR METAS, DERRUMBAR GUERRAS Y MITIGAR EL OCIO DESDE CUMANA SE LE SALUDA EN LA ESCUELA D TALENTOS DEPORTIVOS ESPERAMOS D SU MÁXIMO APOYO COMO INSTITUCIÓN DESTINADA A FORTALECER EL RENDIMIENTO DEPORTIVO Y ACADÉMICO D ESTA REGIÓN…MIS SALUDOS Y APOYO EN NOMBRE DE TODA ESTA JUVENTUD…………

2.Abr.2011 01:26 pm
sixto villalobos (Zulia) dijo:

Las cinco lineas estrategicas es lo maximo que el poder popular tiene para la ruta del 2012 viva Chavez viva el PSUV Patria Socialista o Muerte. Venceremos{Hasta la victoria siempre

2.Abr.2011 01:32 pm
cesar marin (Nueva Esparta) dijo:

q viva el comandnte pueblo xq eso es nuestro glorioso presidente el presidente mas vergatario del mundo un hombre mandado x nuestro señor jesucristo q mande x siempre soy chavista revolucionrio de corazon asi lo siento de los mas profundo de mi cer q dios vendiga a nuestro comandante carajo cm dise el kamarada ali primera la patria es nuestra carajo

2.Abr.2011 01:50 pm
coromoto blanco (Vargas) dijo:

Me parece genial son los jóvenes los que van a consolidar esta Revolución, son frescos espontáneos y luchan por lo que creen o sea son idealistas ya quedamos pocos soñadores pero no somos los únicos como diría Lennon.

2.Abr.2011 07:21 pm
carlos pereira (Miranda) dijo:

es positivo esta noticia en cuanto a la cantidad de combatientes jovenes inscritos en el psuv, como tambien camarada hector debe ser la calidad de los mismos ¿ el que hacer ? en lo organico. estamos avanzando con la organizacion del partido exelente, pero hay que fortalecer las debilidades en lo que respecta con la inea politica de la juventud acabar con los vicios, fijarnos metas reales, para esto es importante asumir la critica y autocritica, y partir de las palabras del lider maestro chavez en los dias pasados en la reunion el ´pasado lunes con los equipos regionales del partido, cuente con mi apoyo como militante de la juventud.

2.Abr.2011 11:48 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Felicitaciones Hector, como da gusto y esperanza saber que los jóvenes se están motivando a dirigir los destinos de la Patria desde sus trincheras. El que asistan estudiantes de educación media y universitaria a juramentarse como equipos políticos ya es mucho decir sobre la madurez de estos jóvenes. El Proceso Revolucionario Bolivariano se fortalece en Nueva Esparta, el cual es un Estado estratégico geopolíticamente hablando. Por la defensa de nuestras costas !! Patria o Muerte !!! Venceremos!!!

3.Abr.2011 06:59 am
mariela (Guárico) dijo:

HECTOR CONFIAMOS EN TI … TE RECODAMOS QUE EN GUARICO DEBEMOS TRABAJAR LA JUVENTUD DESDE LOS LICEOS IMPORTANTE EL COMPROMISO DESDE LA EDUCACION MEDIA ,,ES UN RETO SOLO USTEDES UNIDOS LO LOGRARAN

3.Abr.2011 12:23 pm
Rafael Osvaldo, Flores Paz. (Zulia) dijo:

Es necesario, activar nuevamente un periodo de registro de nuevos militantes, que yà han cumplido, con la edad, para ejercer el derecho al sufragio. El PSUV, tiene que llamar a inscripciòn al partido, a todos aquellos simpatizantes y afines que voluntariamente quieran inscribirse, es necesario esto para poder cuantificar nuevo listado exacto, de cuanto somos y cuanto hemos avanzado en este ùltimo tiempo.

3.Abr.2011 12:30 pm
REVOLUCION CAMPESINA (Apure) dijo:

PUBLIQUEN EL LISTADO DE LA DIRECCION REGIONAL DE LA JPSUV EN APURE PARA SABER QUIENES COORDINAN EL PARTIDO EN ESTE ESTADO Y EN LOS MUNICIPIOS POR FAVOR ESTAMOS A LA INTERPERIE Y UN DESASTRE POLITICO LOS JOVENES QUEREMOS NUESTRA PARTICIPACION SOMOS 38.000 JOVENES Q ESTAMOS APOYANDO AL `PRESIDENTE CHAVEZ

3.Abr.2011 09:53 pm
arguello william (Distrito Capital) dijo:

hector necesitamos tu ayuda. en el polideportivo matias nuñes en bella vista parroquia el paraiso. las canchas de basquet esta abandonadas tienen 5 meses que no las arreglan y el cordinador solo dice que ya mando la carta a la alcaldia y no hay respuesta……. porfavor necesitamos tu ayuda para que los muchachos de esta zona puedan hacer deporte. gracias de antemano por la atencion prestada y quedo esperando una pronta respuesta………. patria….. socialista …. o muerte… venceremos.

4.Abr.2011 07:25 pm
jose romero (Bolivar) dijo:

MI SALUDO A TODOS LO CAMARADAS , MI PRESIDENTE SOMOS EL FRENTE DE PERSONA CON DISCAPACIDA DE CIUDAD GUAYANA ESTAMO RODILLA EN TIERRA CON USTED, ASTA LA VISTORIA SIEMPRE , LA PERSONA CON DISCAPACIDAD SON LUCERO Y ESTREÑA DE LA PATRIA , COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ ….

15.May.2011 07:06 pm
jose vazquez (Táchira) dijo:

buenas noche mi comandante un saludo del estado tachira un estado socialista es pera que le heche un parado ah estas bombas del estado tachira que son corruptas de la 4 republica deberia expropiarlas espero escuche mis palabras y espero que se recupere socialismo patria oh muerte veceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve