Noticias

22.Mar.2011 / 07:53 pm / 6 Comentarios

Buró Politico del PSUV en Anzoátegui en rueda de prensa. Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Consolidar los valores revolucionarios entre los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es el objetivo principal de las asambleas realizadas para discutir las cinco Líneas Estratégicas de Acción Política de la tolda roja.

En ese sentido, las bases del estado Anzoátegui han mostrado una masiva participación y hasta la fecha contabilizan la asistencia de 10 mil personas, según informó en rueda de prensa Filiberto Martínez, coordinador de la Comisión Técnica Electoral del PSUV en la entidad.

“Hemos cumplido con el cronograma programado a nivel nacional. Como lo hemos venido señalando, las asambleas están sirviendo para que la militancia se encuentre en sintonía y así activar el partido”, dijo.

Hasta la fecha, la discusión de las cinco Líneas Estratégicas han sido efectuadas a escala regional y municipal y el pasado fin de semana comenzó el debate en las parroquias.

La dirigencia del PSUV visitará las 54 parroquias del estado Anzoátegui. “Ya hemos ido a ocho de los municipios Sotillo y Bolívar y tres de Libertad; en los próximos días seguiremos extendiendo el debate”, acotó.

Martínez recordó que en la discusión de las Líneas de Acción Política la asistencia es abierta, por lo cual podría haber algún infiltrado, sin embargo “no importa porque se darían cuenta que el PSUV es un partido democrático y terminarían incorporándose a nuestras filas”.

Los debates están siendo efectuados en el marco del respeto y la disciplina revolucionaria, acotó.

Solidaridad internacional

La intervención del imperio norteamericano y sus aliados al pueblo hermano de Libia es rechazado categóricamente por  la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Azoátegui.

Como parte del apoyo al país africano, la dirección de la tolda roja, a través de la vocería del coordinador de la comisión de finanzas Guillermo Martínez, está convocando a una marcha a realizarse este miércoles 23 de marzo en el Boulevard 5 de Julio de Barcelona.

Desde las 9:00 de la mañana la militancia del partido socialista se concentrará en la Fuente Luminosa para trasladarse hasta la Casa Fuerte.

Vale referir que el pueblo de Libia está siendo atacado por Estados Unidos y sus aliados, Francia, Italia y Gran Bretaña, para “saquear” sus riquezas minerales, y acabar con el liderato de Muamar Gadafi.

 

Comentarios

23.Mar.2011 10:57 am
francisco brito (Anzoátegui) dijo:

ESO ES TREMENDA MENTIRA CON RESPECTO A LAS 10 MIL PERSONAS, EN LAS DISCUSIONES. POR ESO ES QUE VIENEN LUEGO LAS FALLAS. RECUERDEN LO QUE SUCEDIO EN LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS.

23.Mar.2011 08:24 pm
Alexander Urbina (Anzoátegui) dijo:

El Estdo Anzoategui siempre presente a traves de su militancia y bases en aras de construir y constituir un solido y verdadero partido..que exprese realmente la voceria de un pueblo que cree en este proceso SOCIALISTA y que apunta a una REVOLUCION significativa en cambios objetivos que conlleven a la mejora de todo nuestro pueblo VENEZOLANO…por ello apostamos a que los lideres que hoy dia nos representan de verdad sepan llevar esa bandera cargadas de principios de vision de honestinan de respeto de justicia de equilibrio a las bases que se han expresado y se seguiran expresando cuales son los LINEAMIENTOS y la ESTRUCTURACION que queremos la gran mayoria que tenga nuestro partido..que nos apreciemos unos a los otros..que reconoscamos nuestros meritos..nuestra trayectoria politica nuestras opiniones…nuestras ideas..nuestro recorrido..que no existan divisiones..ni cogollos..favoritismo..trampa..ni persecusionesUNIDAD::UNIDAD::UNIDADPa..Para contruir una patria GRANDE.

23.Mar.2011 08:44 pm
Alexander Urbina (Anzoátegui) dijo:

Criticarnos nosotros mismos..cuando tengamos que hacerlo..evaluarnos..corregirnos..examinar..diagnosticar..planificar..ir al terreno como lo dice el ciudadno Presidente..ponerse en los zapatos de los demas y ver como estan..van..pueden y deben marchar las cosas porque aqui no se trata solo de elegir un cargo ..no revisemos y analisemos queridos camaradas esta en juego la gran BASE que mantiene VIVO este proceso REVOLUCIONARIO y esta en nuetras manos que se pierda o se mantenga en el tiempo y en el espacio..de que manera manteniendo y FORTALESIENDO la CREDIBILIDAD de las bases para con esta gran estructura que esta naciendo nuevamente..que se esta RECTIFICANDO y que todos esperamos que VERDADERAMENTE..se conforme y profundise al pasar de los años para tener REVOLUCION por un largo rato..no defraudemos a la base..al pueblo..a VENEZUELA..a BOLIVAR y tampoco al PRESIDENTE..pongamosle alma..espiritu…fuerza..y corazon..y no con argumentos..ni acciones de papel si no de piedra parir el PSUV

25.Mar.2011 09:59 am
Juan Zamora (Anzoátegui) dijo:

Buenos Días Camaradas

Estoy interesado en saber como se van a realizar las postulaciones de las directivas tanto Municipales como Parroquiales, y también donde consigo la planilla.

También estoy interesado en saber porque DESPUÉS QUE SE REALIZARON LAS ASAMBLEAS PARROQUIALES EN BOLÍVAR, SOTILLO, URBANEJA, GUANTA, ENTRE OTROS MUNICIPIO LLEGO FILIBERTO MARTINEZ E IMPUSO UNA CONDICIÓN PARA LA POSTULACIÓN, EN MI PARECER ESTO ES UN JUEGO SUCIO, YA QUE TODO MILITANTE TIENE DERECHO DE POSTULARSE U SER POSTULADO, Y ME PARECE QUE EL SEÑOR NO QUIEN PARA IMPONER CONDICIONES

27.Mar.2011 09:31 am
ALEXANDER PAULO (Anzoátegui) dijo:

hay que seguir haciendo las asambleas y seguir estudiando ideologicamente es alexander paulo

28.Mar.2011 05:29 pm
Charly Hernández (Anzoátegui) dijo:

Camarada Filiberto Martínez y demás miembros de la Dirección Regional del PSUV Anzoátegui, reciba un saludo Bolivariano, Socialista y Revolucionario en nombre del Prof. Charly Hernández y el Frente de Educadores Socialistas del Municipio Freites (F.E.S – Freites). Conociendo de su espíritu de lucha política y educativa, queremos hacerle llegar nuestra disposición de trabajo en pro del proceso revolucionario en nuestro estado Anzoátegui. Cuente usted con el gremio docente del municipio Freites para emprender el trabajo de organización, ejecución y evaluación de las líneas políticas y orientadoras de nuestro partido.
Prof. Charly Hernández.
Telf. 0416 – 3406016
VENCEREMOS CAMARADA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve