Noticias / Regiones

19.Nov.2016 / 05:47 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @CastanedaRivas

Foto: Cortesía @CastanedaRivas

Más de cuatro mil personas se beneficiarán con dos nuevas bases de misiones socialistas que fueron inauguradas este sábado por el gobernador Reinaldo Castañeda en el estado Portuguesa.

Durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde el municipio Esteller de la entidad portugueseña, el gobernador Castañeda informó que la Base de Misiones Libertador I atenderá a 908 familias, en tanto que la Base Padre Esteller ofrecerá el servicio de los programas sociales del Estado a 105 familias.

En estas instalaciones ya se han activado 6 ambientes de la Misión Robinson con 69 patriotas, y seis para la Misión Ribas con 54 vencedores. Asimismo se incorporó la Brigada Robert Serra, de la juventud.

En el acto de inauguración también se entregaron 388 Tarjetas de Misiones. Con esta entrega ya suman 5.710 tarjetas conferidas en la entidad, beneficiando a familias de escasos recursos económicas para adquirir alimentos y medicinas.

Igualmente fueron entregadas 10 viviendas en el sector Cumbí Valle Fresco; y equipamiento para las panaderías soberanas que se han instalado en las bases de misiones.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve