Noticias

3.Jul.2025 / 10:23 am / Haga un comentario

En lo que va de 2025, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se han llevado a cabo cinco mil 785 jornadas preventivas de atención a las comunidades, a través de las cuales más de 275 mil personas han resultado beneficiadas, a fin de darle cumplimiento al resguardo y seguridad de la ciudadanía.

En ese sentido, el comandante general de la CPNB, G/B Rubén Darío Santiago Servigna, explicó que a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, entre 10 y 15 funcionarios de la PNB acuden a una escuela o a un local comercial para conversar sobre cómo prevenir cualquier incidencia delictiva que podría afectar a la comunidad.

Por otra parte, anunció que para la celebración del Día del Policía del 16 de julio, se prevé presentar ante la colectividad venezolana una rendición de cuentas de las actividades que llevan a cabo las y los funcionarios policiales en el resguardo de la seguridad de la población.

La máxima autoridad de la PNB destacó, que las mujeres y los hombres del citado órgano policial son personas egresadas de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), con una formación distinta en favor del resguardo del pueblo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve