Noticias / Regiones

25.Mar.2016 / 01:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Durante el asueto de Semana Santa, más de 90.000 personas han participado en las actividades del XII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas en el estado Miranda, informó este viernes la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena.

En una transmisión de Venezolana de Televisión desde Río Chico, Miranda, reiteró que el festival se extenderá hasta este domingo 27 de marzo.

La ministra recordó que esta es una iniciativa del Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho a la recreación de todos los venezolanos.

«Hasta el día domingo estará nuestro pueblo disfrutando de todas las posibilidades de recreación que el Gobierno Bolivariano le pone a su servicio (…) Aquí está el pueblo que demuestra que está feliz, es un pueblo que se muestra que quiere la paz y que trabaja para construir la paz», añadió la titular de la cartera ministerial para la Mujer y la Igualdad de Género.

El XII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, que se inició el pasado 19 de marzo en 110 puntos del territorio nacional, incluye la práctica de fútbol, tenis, voleibol, boxeo de playa, así como gincanas, baloncesto, bailoterapia, ajedrez y presentaciones artísticas.

En este asueto, se desplegaron 11.000 recreadores, porristas, colaboradores, integrantes de la Misión Barrio Adentro Deportivo, e instituciones regionales y nacionales.

El festival es organizado con las instituciones que forman parte de las Mesas del Vivir Bien, la Vicepresidencia del Área Social, alcaldías y gobernaciones.

Además, cuenta con el apoyo de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Bomberos y Protección Civil para garantizar el desarrollo de estas actividades de sano esparcimiento en las playas del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve