Noticias / Regiones

30.Nov.2013 / 08:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa / CC Bolívar Chávez

Prensa / CC Bolívar Chávez.- Este sábado, el pueblo de Barcelona, expresó su respaldo a la Revolución Bolivariana con una contundente caravana que contó con más de 800 carros y que ratificó la continuación de la senda del Socialismo con Guillermo Martínez en la alcaldía del municipio Simón Bolívar.

Desde las 2:00 de la tarde, habitantes de diferentes comunidades del municipio arribaron en su carro a la avenida intercomunal Jorge Rodríguez de Barcelona, para iniciar junto al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el recorrido por más de 20 sectores de Barcelona.

El candidato Guillermo Martínez, sostuvo que “será una victoria popular en nombre de Hugo Chávez. Aquí están las fuerzas del chavismo demostrando su compromiso con la Revolución”.

Durante la actividad, el pueblo revolucionario entonaba consignas mientras ondeaban banderas y bailaban al ritmo de la canción oficial de la campaña la cual pregona que Barcelona será la potencia del futuro.

A pesar de no tener vehículo, Rosairis Villanueva, habitante de la calle principal de Tronconal II no escatimó esfuerzos para unirse a la caravana y manifestar apoyo a Guillermo Martínez. «Aquí estoy, en un camión junto a personas que no conozco pero que comparten junto a mi esa alegría que tenemos todos los revolucionarios», expresó.

La caravana que además estuvo acompañada por un centenar de motos y bicicletas, contó con la participación organizada del Frente de Mujeres con Guillermo, juventud, grupo de voluntariados y miembros de las 141 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

En horas de la noche una larga fila de carros continuaba desbordando las calles de Barcelona, mientras que hombres y mujeres salieron de su casa con afiches y pancartas anunciando su respaldo al abanderado revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve