Noticias / Regiones

25.Mar.2016 / 01:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Más de 800.000 pasajeros se han movilizado por los distintos terminales del estado Zulia, informó esta viernes el secretario general de la gobernación, Giovanny Villalobos, a través de su cuenta en Twitter @giovanny_va.

Durante este asueto de Semana Santa, que comenzó el pasado sábado y se extenderá hasta el domingo 27 de marzo, en el estado Zulia, 11.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, policías regional y municipales, Protección Civil, cuerpos de Bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estarán desplegados para el resguardo y protección de los turistas.

Además, cuentan con 744 puntos de atención, 11 puntos de auxilio vial, 187 vehículos, 547 motocicletas, dos helicópteros, 12 unidades bomberiles y 10 lanchas, que estarán activas durante esta temporada.

El gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, recalcó que seguirán coordinando acciones “para el bienestar de los zulianos, dedicados con trabajo, fortaleza y fe a convertir al Zulia en una potencia”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve