Noticias

13.Ago.2016 / 02:35 pm / Haga un comentario

Tarjetas de Misiones Sociales

Foto: Archivo

Más de 8.700 familias recibieron en el estado Mérida la tarjeta de Misiones Sociales, instrumento implementado por el Gobierno venezolano para la protección y apoyo económico de grupos familiares en condiciones de pobreza o vulnerabilidad.

Gerardo Molina, secretario de Gobierno regional, acompañó la entrega de tarjetas para una avanzada de 238 familias de la parroquia Osuna Rodríguez del municipio Libertador de Mérida, en la región andina de Venezuela.

«Estamos entregando 238 tarjetas, de un total de 4.700 a entregar en el municipio Libertador del estado y de más de 8.700 que se entregarán en Mérida», informó este sábado el portavoz regional, en la base de misiones Avanzando con Maduro, ubicada en el sector Los Curos, parte baja.

Activistas de los Comité locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de los consejos comunales, misioneros y familias tarjetahabientes, acompañaron el proceso de asignación del instrumento, que consistente en una asignación directa de Bs 14.500, para la adquisición de alimentos y medicinas en establecimientos comerciales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve