Noticias / Regiones

1.Abr.2015 / 01:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Comando Hugo Chávez

En Yaracuy miles de jóvenes se han volcado a firmar en contra de lo que consideran “acciones injerencistas” por parte del Gobierno de Estados Unidos, en respaldo al presidente Nicolás Maduro y movidos por un sentimiento patrio incólume ante una brutal ola de agresiones, informó el coordinador regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Juan Díaz.

Una nutrida representación de jóvenes se concentró recientemente en la Plaza Sucre del municipio Independencia para manifestar su más rotundo rechazo al decreto recientemente emitido por el jefe de Gobierno estadounidense, Barack Obama, en el que denuncia que Venezuela supone “una amenaza” para su nación.

“La juventud del PSUV, de nuestras Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), de la Brigada Robert Serra y de las Bases de Misiones está desplegada en Yaracuy y aportará más de 70 mil firmas a las 10 millones de rúbricas que sugirió el Presidente de la República”, declaró Díaz.

“Aquí hay una juventud consciente, trabajadora; jóvenes campesinos y estudiantes universitarios unidos para hacer irreversible la revolución bolivariana”, sentenció el vocero.

Prensa Comando Hugo Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve