Noticias / Regiones

11.Dic.2013 / 10:23 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

El canciller de la República de Venezuela y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, encabezó este miércoles el acto de proclamación de los alcaldes socialistas electos en la región el pasado domingo 8 de diciembre en el municipio Carora, estado Lara.

“El Presidente de la República, Nicolás Maduro y todo el PSUV está contento y agradecido con el pueblo organizado, el GPP, las UBCH y con los partidos aliados, por haber logrado el triunfo de 6 alcaldías y de 47 parroquias lo que muestra un triunfo del 70 por ciento”.

Asimismo, Jaua señaló que en estos comicios electorales del pasado 8-D se logró una gran victoria nacional de la Revolución Bolivariana y permitió que ahora Lara esté roja rojita.

“El pueblo venezolano le dio un gran apoyo y respaldo a la revolución Bolivariana, logrando con más del 55 por ciento de los votos un triunfo rotundo en 210 alcaldías, lo que muestra que el país continua siendo chavista”.

Por último, manifestó que la Revolución Bolivariana logró obtener el triunfo en 14 de las 24 capitales del país y poder demostrarle al mundo que el Comandante Hugo Chávez obtuvo una victoria impecable y por toda la calle del medio.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve