Noticias

27.Mar.2016 / 04:12 pm / Haga un comentario

Bomberos

Foto: AVN

Más de 600 funcionarios bomberiles del estado Mérida prestan sus servicios este domingo, como parte del dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2016, con el objetivo de garantizar el feliz retorno de los temporadistas, destacó el comandante del Cuerpo de Bomberos de esa entidad andina, Yoston Peña.

El dispositivo —que arrancó pasado viernes 19 de marzo y en el que participan 202.070 funcionarios en todo el país— se mantiene activado en las arterias viales y en las principales carreteras de la entidad y de la geografía nacional, recalcó.

«En este momento el Cuerpo de Bomberos está sumando más de 600 funcionarios para el día de hoy (domingo) y el día de mañana (lunes), que es el retorno de los temporadistas. Hasta este momento no tenemos saldos que lamentar», dijo Peña en conversación telefónica con AVN.

En ese sentido, indicó que durante esta Semana Mayor se realizaron en la entidad diferentes actividades, entre recreativas y religiosas, las cuales —agregó— se desarrollaron satisfactoriamente.

AVN

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve