Noticias

14.Ago.2016 / 11:09 am / Haga un comentario

CLAP

Foto: Correo del Orinoco

Mediante la Gran Misión Abastecimiento Soberano más de 59 mil familias del Distrito Capital se vieron beneficiadas ayer con la distribución de 749 toneladas de alimentos a través de los Comité Locales de de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Hoy (ayer) se están realizando jornadas de alimentación en 19 parroquias del Distrito Capital donde se establecieron 161 puntos de abastecimiento”, informó Juan Pablo Rojas, presidente de la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal (Fundeca), durante una jornada de entrega de alimentos de primera necesidad, efectuada en la parroquia El Valle.

El presidente de Fundeca puntualizó que en la gran jornada de los CLAP se atendieron 178 Consejos Comunales constituidos por 59 mil 568 familias, indicó el organismo en una nota de prensa.

“Le estamos llevando respuestas en estos momentos de guerra económica mientras otros sectores intentan desestabilizarnos quitándole el alimento al pueblo”, enfatizó Rojas.

El servidor público comentó que este programa de los CLAP se hace posible gracias al pueblo organizado. La meta es que se entreguen la bolsa de alimentos cada 21 días en las distintas comunidades del país.

Destacó que las jornadas de entrega las realizarán de viernes a domingo; sin embargo, aclaró que en algunas comunidades la distribución no se desarrolla exclusivamente durante esos días.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve