Noticias

9.Oct.2017 / 02:07 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

En el estado Falcón, al occidente del país, más del 50% de los miembros de mesa de la región han completado la formación de cara a las elecciones del próximo 15 de octubre.

El director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), Jonathan Naranjo, informó este lunes que estiman completar esta semana la formación del resto de los seleccionados como miembros de mesa.

Mencionó que el próximo viernes, a partir de las 8:00 de la mañana, se estará dando cumplimiento a la instalación de las mesas electorales en los 729 centros habilitados en esta región.

Recordó que hasta el próximo 12 de octubre se estará llevando a cabo la capacitación de los miembros de mesa en los 94 centros electorales más las juntas municipales que fueron habilitadas para tal fin en toda la región.

«Ya a partir de hoy se está desplegando el material electoral para el próximo 15 de octubre. Agradecemos las coordinaciones hechas con diferentes entes para que funcionen las mesas», dijo.

1.264 mesas electorales estarán dispuestas el próximo domingo para atender a 678.149 electores.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve