Noticias / Regiones

1.Oct.2013 / 09:27 pm / Haga un comentario

Foto: Ramón Carrizález

Ramón Carrizález, jefe estadal del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, informó que han sido registrados en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), más de 5 mil patrulleros de cara a los comicios del 8 de diciembre a celebrarse en el territorio nacional.

En rueda de prensa puntualizó que la meta del proceso de alistamiento es registrar más de 12 mil patrulleros que participarán activamente no sólo en las elecciones, sino en el proceso estipulado para solucionar los problemas comunitarios, de igual forma que respaldando al Poder Popular.

Carrizález manifestó que los actos de abanderamiento, de las 317 Unidades de Batalla “Hugo Chávez” del estado Apure, se realizarán de acuerdo a un cronograma que el equipo político estadal del PSUV ha programado por municipios.

Sobre el supuesto audio del comandante Chávez que está circulando por las redes sociales, Carrizález lo calificó como una acción deplorable.

“Este acto deplorable habla de la miseria humana que esta dentro de quienes hacen eso”, sentenció.

El jefe del Comando de Campaña “Bolívar-Chávez” hizo un llamado a los patrulleros a trabajar para lograr la victoria perfecta el 8 de diciembre.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve