Noticias

20.Ene.2022 / 04:52 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Con el objetivo de garantizar la protección en la edición XX Juegos Deportivos Nacionales 2022 el Gobierno nacional desplegó 5.408 funcionarios de los Organismos de Seguridad Ciudadana y del Sistema de Gestión de Riesgo, para brindar la atención primaria en materia de salud y resguardo.

La información la dio a conocer este jueves el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos en rueda de prensa desde el Salón Morochito Rodríguez, ubicado en el Ministerio del Poder Popular para Juventud y Deporte, en la ciudad de Caracas.

En compañía con el ministro del Deporte Mervin Maldonado; la alcaldesa del municipio Libertador A/J Carmen Meléndez; el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández y demás autoridades, aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado resguardarán las siete sedes (3 principales y 4 complementarias).

Puntualizó que por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien ordenó la organización de estos juegos deportivos “nos ha instruido para garantizar la seguridad en éste magno evento que demuestra la voluntad del Estado venezolano para llevar la paz, la protección, tranquilidad y felicidad a nuestros ciudadanos».

Reiteró que «de esta manera vamos a cubrir con éxito en todos los temas de seguridad ciudadana, así como también vamos a apoyar al Ministerio del Poder Popular para el Deporte y brindar felicidad, tranquilidad a nuestros jóvenes para seguir avanzando como una gran nación», refiere una nota de prensa del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve