Noticias / Ruedas de Prensa

15.Sep.2025 / 09:16 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Mijp

Prensa PSUV// Wilman Verdú/ Diosdado Cabello, secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela, resaltó este lunes, que una de las principales tareas que se le ha dado al partido dentro de la Defensa Integral de la Nación, y que contempla la Constitución es la transición de la lucha no armada la lucha armada.

Señaló, que el pasado sábado hubo un gran ejercicio en el que se hicieron prácticas reales, donde el pueblo se fue a los cuarteles de Venezuela a compartir con sus soldados, pero también a recibir formación dentro del método táctico de resistencia revolucionaria de armas de fuego, camuflaje, primeros auxilios, y todo lo que significa que nuestro pueblo se esté preparando.

Reveló que la disciplina popular de la militancia frente a dicha tarea, vio su reflejo en las asambleas que se dieron el día domingo en más de 47 mil comunidades, y tidó que «hasta ahora lo que estamos recibiendo de ellas, en un primer corte de los aportes, es extraordinario».

Cabello indicó que se desarrolla el enfoque en el esquema de dos líneas centrales de trabajo, que son la resistencia activa prolongada, y la ofensiva permanente; y el PSUV asume estas directrices con el hermano Presidente».

Estos aportes «son los que hacen las 47,000 comunidades reunidas en asambleas desde ayer, y seguiremos en asambleas todas las comunidades hasta tener un documento pleno, preciso, sobre las instrucciones que dio el Presidente Nicolás», concluyó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve