Noticias / Regiones

16.Jun.2014 / 05:24 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV/ Anzoátegui.- Un total de 443 mil 131 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui, tendrán la responsabilidad de escoger entre 1260 postulados por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) a los delegados que representaran a la entidad en el III Congreso Nacional.

El coordinador de organización y política Electoral del PSUV, Filiberto Martínez informó en la rueda de prensa semanal de la tolda revolucionaria, que serán habilitadas este próximo 20 de julio 482 mesas de votación en 77 centros de votación habilitados para esta selección.

“El partido de la revolución se enaltece una vez más ante este método de votación trasparente como todos los que se han hecho y será nuestra misma base, que postuló y ahora escogerá a los encargados de recibir los lineamientos políticos que se abordarán en el III Congreso Nacional del PSUV, vamos a nombrar 4 miembros de mesas 2 principales y 2 suplentes un presidente y un secretario y los 2 suplentes van a ser escogidos desde las UBCh”, dijo Martínez.

Destacó además que el miembro de la dirección nacional del Psuv y gobernador de Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, junto al diputado de la Asamblea Nacional, Earle Herrera, 19 alcaldes revolucionarios y las direcciones estadales de Organización, Comunicación y Propaganda, Formación, Movilización y Juventud “asistirán automáticamente al debate político, todos ellos serán parte del debate político de cuadros de la Revolución que elaboraran también líneas de acción tácticas y estratégicas para la nación”.

La dirección del PSUV en Anzoátegui señaló que se iniciará a partir de este miércoles hasta el 23 de junio la feria electoral en todas las plazas Bolívar de la región oriental para que la militancia se familiarice con el proceso.

 

Comentarios

17.Jun.2014 09:52 am
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camaradas del PSUV

Sin miedo, habramos en nuestro PSUV una participación democrática PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA de sus bases, como lo manda nuestra Constitución.

La participación de las bases del PSUV, las UBCH, en el III Congreso, sólo tienen la opción de bajar sus opiniones, a través de una página web, diseñada para tal fin, en la cual únicamnete puede colocar una tilde en los ítem ya pre elaborados.

Toda un análisis, una discusión de los tres documentos por un tiempo de cuatro meses, de marzo a junio del 2014, para limitarnos a colocar una tilde. Eso deja mucho que desear sobre lo que piensa la Dirigencia de nuestro PSUV de la base del partido. Todos somos pensantes, y el Pueblo sabe donde le aprieta el zapato y donde caen las goteras.

No repitamos los errores de AD, que se desentendió y menospreció a sus bases, y quedó colgado del techo, sin sustento.

Apostamos a un PSUV revolucionario, con y para El Pueblo.

Daniel Carrillo. PSUV El Hatillo. Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve