Noticias / Regiones

21.May.2014 / 09:37 am / 1 Comentario

Foto: Referencial

Más de 4 mil 500 personas, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, se han estado vinculando en los debates de formación y realización de encuentros para la discusión de los documentos fundamentales del Partido, rumbo a las plenarias que se realizarán los días 26, 27 y 28 de julio.

Así lo indicó el director estadal de la comisión de Formación e Ideología, Jairo Parra, quien además expresó que 150 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) «darán aportes al PSUV y a la Revolución de cómo debe concentrarse este gran proyecto».

En la sede de la Fundación Zamora de la ciudad de San Carlos, las UBCh y el sector campesino efectuaron una reunión donde dieron a conocer sus ideas, y los objetivos de la juventud revolucionaria fueron tomados en cuenta, según declaró Karen Betancourt, vocera de la Unidad de Batalla Estafania González del municipio Romulo Gallegos.

“Todas las masas juveniles deben incorporarse en la organización de este encuentro, el cual busca incorporar la formación de nuevos jóvenes con un futuro ,ya dispuestos a lo que es el socialismo y la defensa de la Patria”, señaló Betancour.

Las conclusiones de cada actividad serán presentadas y discutidas en el congreso nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas.

RNV

 

Comentarios

22.May.2014 12:01 pm
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camaradas del PSUV
Camaradas todos

Que se tome en cuenta a las bases del partido, hoy, mañana y siempre, debe ser lo rutinario y ordinario de un partido que quiera permanecer por siempre en el sentir popular.

Triste es recordar, partidos como AD, que eran de base y extracción popular, que gracias a sus «altos dirigentes» que hicieron lo que les dió la gana, desoyendo a sus bases y contraviniendo sus dictámenes, se fue al basurero de la história.

Deseo el bien y un futuro promisaor para nuestro PSUV.

Y siempre está presente el saber popular:
Cuando veas las bardas (grama) de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo.

¿Venceremos? Si, si hacemos una política hacia los pobres que valla en contra de los millonarios. No existe una ley ni política que beneficie a ambos bandos.

Nuestro PSUV debe definirse.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve