Noticias / Regiones

14.Jun.2015 / 08:08 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Este domingo desde la Base de Misiones Corralito, ubicada en la parroquia Carayaca, estado Vargas, la Ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena informó que “un total de 390.995 familias de todo el país se han registrado en la Gran Misión Hogares de la Patria, a través de los censos que se realizan los fines de semana para atender de manera directa a las familias en situación de pobreza extrema, pobreza y algunas de clase media”.

“Estos censos son una estrategia mágica de la Revolución Bolivariana para apoyar al pueblo y garantizarle el acceso a derechos sociales como salud y educación”, expresó Requena.

También detalló que este fin de semana se activaron en el país 192 puntos de registro, que cuentan con la participación de personal voluntario.

YVKE Mundial

 

Comentarios

15.Jun.2015 07:42 am
ULBIO NAVARRO ESTRADA (Zulia) dijo:

Muy bien, sigamos manteniendo y reforzando el legando de nuestro Comandante «ETERNO» Hugo R. Chavez Frias. Decididos a bajar el indice de pobreza estrema.

Cuanto puntos tenemos en Cabimas y donde estan ubicados?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve