Noticias

Foto: VTV

Este domingo, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, ejerció su derecho al sufragio y destaca que más de 370 mil efectivos militares de la FANB, la Milicia Nacional Bolivariana y Órganos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados en todo el país, para garantizar la seguridad no solo física de los electores, sino de todo el material electoral y las medidas de bioseguridad ante la pandemia de la COVID-19.

“La FANB ha estado desplegado desde el principio el cumplimiento del cronograma electoral, asegurando las instalaciones de cada centro electoral, donde tenemos desplegados más de 370 mil hombres y mujeres en todo el territorio nacional, garantizando el cumplimiento del protocolo de bioseguridad”, dijo.

Padrino López manifestó que el 100% de las mesas se encuentran aperturadas y constituidas, además, afirmó que hasta los momentos no se ha reportado ningún incidente, ya que la vocación pacifista y democrática del pueblo de Venezuela, se pone de manifiesto en esta jornada democrática electoral.

“Hoy el pueblo le dice al mundo, cuál es la vía que nosotros queremos y es la democracia. Aquí se impone la voluntad democrática y participativa. Nos estamos dando un espacio para el entendimiento, la paz, el diálogo. La palabra clave hoy es la supervisión para que todas las instrucciones se cumplan. Tenemos ojos y oídos en todo el territorio nacional que pretendan impedir que se lleve a cabo esta fiesta electoral democrática. Mañana será un nuevo comienzo”, expresó.

Recalcó que el proceso es muy fácil, rápido y sencillo, donde no se lleva más de 30 segundos, reiterando el llamado al pueblo venezolano para que participe y ejerza su derecho al voto. “Contamos con un sistema electoral súper rápido, transparente y seguro de todo el mundo. Felicitaciones al Consejo Nacional Electoral (CNE)  por todo su trabajo realizado”, indicó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve