Noticias / Regiones

14.Ene.2023 / 06:16 pm / Haga un comentario

-Aproximadamente 300 personas del sector San José de la comunidad Las Dalias, en Los Teques, estado Miranda, se beneficiaron este sábado con una jornada de atención social integral organizada por la Alcaldía del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, de acuerdo con los lineamientos del alcalde, Farith Fraija.

Yenderth Alcalá, secretario de Desarrollo Social de la jurisdicción, informó que durante el operativo se realizaron visitas médicas casa por casa, captación de pacientes diabéticos, de personas hipertensas e inmunización contra el Covid-19 y rutinarias.

Adicionalmente, se contó con la presencia del equipo municipal de las Misiones y Grandes Misiones, el cual efectuó la revisión del Carnet de la Patria y actualización en el sistema, junto a Somos Venezuela.

«Esto es una instrucción que nos ha dado nuestro alcalde de comenzar el año con mucha fuerza y llevar atención, y alegría, sobre todo a aquellas personas vulnerables», expresó Alcalá durante la jornada social, en la cual se realizaron también, actividades de recreación y entrega de juguetes para los niños y niñas de la comunidad.

 De igual manera, se atendieron algunos casos sociales vulnerables identificados por el Poder Popular de la zona, con la finalidad de entregar suplementos alimenticios y medicamentos. Los habitantes de la comunidad expresaron su satisfacción por cada una de las atenciones brindadas. Asimismo, por parte del equipo de Serviguaicaipuro se realizaron trabajos con un tubo de agua, para así mejorar la calidad de los guaicaipureños.

«Me siento muy agradecido con esta jornada y por eso le digo a nuestro alcalde que siga así, trabajando con amor por el pueblo guaicaipureño», dijo Roberto Manriquez.

Por su parte, Mónica González, vecina del lugar, apuntó que «desde hace mucho tiempo el sector San José no había recibido ninguna atención por parte de la alcaldía, espero que se siga manteniendo este tipo de iniciativas sociales hasta que finalice la gestión del alcalde».

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve