Noticias

6.Jun.2016 / 10:07 am / Haga un comentario

Clap

Foto: VTV

Este fin de semana más de 300 familias fueron atendidas en Carrizal con el expendio de bolsas de comida con productos de la cesta básica a precios justos en las jornadas coordinadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) con el acompañamiento de Mercal  y Pdval.

Los sectores El Prado, Potrerito I, urbanización El Parque, José Manuel Álvarez y Llano Alto les correspondió recibir sus alimentos durante este sábado y domingo, así lo informó Juan Francia, responsable del Estado Mayor Agroalimentario del municipio, quien agregó que entre los rubros entregados había mantequilla, harina de maíz, salsa, leche, azúcar, aceite, entre otros.

“Estos operativos son parte de la organización que adelantan los Clap por instrucciones del Gobierno Nacional”, indicó Morela Figuera, luchadora social de la Urb. El Parque.

Figuera destacó que los operativos son importantes y necesarios porque las familias pueden llevar la comida sin hacer colas y a precios solidarios de una manera segura y rápida, además que se evita recurrir al mercado especulador e ilegal del bachaqueo.

Por su parte, Ninoska Correa, residente de Carrizal, consideró que la jornada era muy oportuna por la difícil situación que atraviesa el país. “Nos están garantizando el derecho a la alimentación gracias a las políticas emanadas del Gobierno revolucionario a través de los Clap con el acompañamiento de las comunidades organizadas, para combatir la guerra económica que mantiene la oposición para someter al pueblo venezolano”, destacó.

500 familias más también fueron  atendidas y beneficiadas con las actividades de alimentación mediante el Pdval, ubicado en el Centro de Economía Popular Alí Primera en la capital mirandina, según informó Francia.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve