Noticias

30.Ago.2016 / 06:28 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Un total de 27,074 toneladas de comida, en veinte operativos, distribuyó durante una semana el Centro de Abastecimiento y Distribución de la Reserva Activa, en Punto Fijo, estado Falcón.

Este centro se integró en el mes de agosto a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y funciona bajo la supervisión de la diputada (AN) del Bloque de la Patria, almiranta en jefa Carmen Meléndez, coordinadora nacional del Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa.

Se trata de la segunda instalación de este tipo, luego de la que funciona desde el mes de junio en el estado Lara, y que comenzó inicialmente con la atención de los municipios Carirubana y Falcón, en los que ha distribuido alimentos a cinco parroquias, dos comunas, cinco comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), además de doce consejos comunales.

El centro totalizó la entrega de 2.119 mercados y 6.261 cartones de huevos, distribuidos en las comunidades de: Carirubana, Punto Fijo, Barrio Bolívar, Menca de Leoni, Banco Obrero, La Rinconada, Punta Cardón, El Libertador, Bicentenario, Adícora, Las Piedras, Caja de Agua, entre otras.

Esta entrega se suma a las 55.45 toneladas de alimentos iniciales, distribuidas a diferentes comunidades del estado Falcón. Fotos: Alfonso Rivera

Nota de prensa 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve