Noticias

4.Jul.2014 / 08:35 am / 1 Comentario

Foto: AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó la noche de este jueves que ya el registro de nuevos militantes de la tolda socialista se ubica en 26 mil 213 personas y 45 mil 95 actualizaciones.

“La juventud de la Patria sabe que es la Revolución y que es el Partido Socialista Unido de Venezuela donde se les dan oportunidades verdaderas”, precisó durante el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Resaltó el llamado que ha hecho el presidente Nicolás Maduro para que en cada ministerio haya un viceministro menor a 30 años, a fin de que los jóvenes participen y se formen para gobernar el país en el futuro.

“Esta Revolución es para largo y lo que se está construyendo es para los jóvenes y para que nuestros hijos y nuestros nietos tengan una patria libre y soberana, sin exclusiones de ningún tipo, en un país de iguales, en socialismo que es la única vía posible para vivir en paz y en tranquilidad”, dijo.

El primer vicepresidente del PSUV aseveró que “más nunca volverá la burguesía a gobernar este país (…) aquellos que entregaron la patria durante cuarenta y más años a los intereses del imperialismo norteamericano”.

Subrayó que en Venezuela hoy en día existe una gran madurez política y una gran conciencia ideológica. “La historia nos empuja a defender nuestra libertad y nuestra soberanía, mas nunca van a poder, no hay escenario posible para que la burguesía vuelva a gobernar aquí”, enfatizó.

Cabello hizo hincapié en el apoyo por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al Gobierno Bolivariano. “La familia militar sabe y está muy clara, que de llegar a gobernar la oposición venezolana el plan es de una vez eliminar a la FANB, ellos lo saben, está entre sus planes, entregar nuestra soberanía a los intereses más poderosos de este mundo”, expresó.

Finalmente, recordó que durante la Cuarta República los gobernantes se acordaban del pueblo sólo para que salieran a votar y de las Fuerzas Armadas para que los acompañara en los golpes de Estado que ellos dieron, “hasta que llegó el Comandante (Hugo) Chávez”.

Prensa AN

 

Comentarios

5.Sep.2016 11:55 pm
MARIA CORTEZ (Portuguesa) dijo:

SALUDOS CAMARADAS COMO HAGO PARA IMPRIMIR MI CONSTANCIA DE INSCRIPCION EN EL PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve