Noticias / Regiones

4.Abr.2015 / 06:40 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Más de 25 mil firmas se han recogido en Villa de Cura, estado Aragua, en contra del decreto injerencista emitido el pasado 9 de marzo por el gobierno de Estados Unidos en contra de Venezuela en el que declara al país suramericano “como amenaza inusual y extraordinaria”.

Así lo indicó el alcalde del municipio Zamora, Michel Reyes, en su declaración a la prensa durante la procesión del Santo Sepulcro de Villa de Cura.

Reyes ratificó el respaldo del pueblo zamorano al llamado del presidente Nicolás Maduro a mantener la paz.

Luego del decreto injerencista anunciado por el presidente Barack Obama, se inició una campaña denominada Obama, deroga el decreto ya, por medio de la cual se busca recoger 10 millones de firmas en contra de esta resolución, que serán entregadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la Cumbre de las Américas que se realizará el próximo 10 y 11 de abril en Panamá.

Hasta el momento se han recogido a nivel nacional más de seis millones de rúbricas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve