Noticias / Regiones

28.Dic.2014 / 10:54 am / Haga un comentario

Foto: RNV

El subdirector de transporte y vialidad del municipio Cristóbal Rojas, Celestino Hernández, informó este sábado que hasta la fecha se han movilizado 21 mil 312 personas desde el Terminal terrestre de Charallave en el estado Miranda.

Agregó que los destinos más solicitados han sido hacia el Centro, Oriente y Occidente del país, con gran afluencia de personas en la última semana .

“Hasta el día de ayer la movilidad para Maracay, Valencia y Barquisimeto fue de 16 mil 736 personas, con un total de 523 unidades de transporte y 105 habilitadas. Para Occidente partieron 2 mil 116 temporadistas, con 48 unidades habilitadas. Y para oriente han salido 2 mil 460 personas y habilitamos 41 unidades. Tenemos un balance general de 21 mil 312 personas movilizadas”, detalló Hernández.

Asimismo, el subdirector de transporte y vialidad del municipio Cristóbal Rojas, dijo que este sábado 27 de diciembre, habilitaron unidades de transporte para cubrir la demanda de pasajeros de los Valles del Tuy e incluso habitantes de Caracas, que desean viajar al interior del país.

“Estamos aspirando habilitar hoy tres unidades de transporte para las ciudades de El Vigía y San Cristóbal, es la afluencia mayor de pasajeros a esta hora. Para Oriente, fueron habilitadas hoy 7 unidades para Puerto, Cumaná, Carupano, y Cariaco, hubo gran cantidad de pasajeros para esos estados”, sostuvo.

Las unidades habilitadas tienen un costo adicional del 10 % y están siendo supervisadas por las autoridades.

Los funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Policía Municipal, Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes, y la Guardia del Pueblo, mantienen el operativo de seguridad en el Terminal de Charallave.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve