Noticias

24.Oct.2011 / 09:37 am / 19 Comentarios

Realizarán asambleas en los estados de la Segunda Oleada de la GMVV

Prensa Correo del Orinoco.- El ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, informó que la cifra hasta el momento del registro en los 12 estados donde se realiza la tercera oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Amazonas, Apure, Anzoátegui, Bolívar, Barinas, Cojedes, Monagas, Portuguesa, Guárico, Delta Amacuro, Sucre y Nueva Esparta) los cuales representan el 82% del país suma unas 2.222.964 personas inscritas.

Así lo dio a conocer durante su visita al estado Nueva Esparta para inspeccionar el punto de registro ubicado en la Plaza Bolívar de la capital de esta entidad, donde además destacó la labor emprendida por los brigadistas que de manera voluntaria aportan su grano de arena en la importante actividad.

“Además de esta cifra debemos hacer mención a la moral y la ética que han tenido 4.941 brigadistas de registro los cuales han puesto todo su empeño para hacer de esta misión uno de los logros más grandes de esta revolución”, dijo Menéndez.

Asimismo, el también Vicepresidente para el área Económica Productiva resaltó que hasta ahora en el proceso de verificación casa por casa, correspondiente a la primera oleada de registro existen hasta los momentos 868 mil casas constatadas y este lunes 24 de octubre corresponderá el inicio de esta fase en los estados de la segunda oleada.

Indicó que para esta etapa del casa por casa, en los estados de la segunda oleada de registro, estarán desplegados 1.508 voluntarios, luego de esta fase comenzarán las asambleas de viviendo venezolanos donde se estarán aclarando las dudas de las organizaciones populares.

“Es bien importante decir que luego de esta fase del casa por casa comenzará el turno de las asambleas, que es el acercamiento con el poder popular, con las comunidades, donde todas las personas que se registraron podrán acudir para establecer como objetivos todo lo que tiene que ver con esclarecimiento de dudas y sobre todo con la organización del poder popular, que es uno de los vértices fundamentales de esta misión” expresó Menéndez.

El titular del MCTI finalizó felicitando a todos y cada uno de los brigadistas del registro que en este momento participan en la tercera oleada de registro “estos casi 5 mil brigadistas son parte fundamental de este proceso revolucionario, hombres y mujeres comprometidos con este proceso y cambio de país que estamos construyendo, personas que como diría nuestro Presidente Chávez están construyendo y aportando para el vivir bien”.

 

Comentarios

24.Oct.2011 09:51 am
Miguel Díaz (Sucre) dijo:

Ahora señor ministro a cumplirle a esta gente, que con tanta esperanza se inscribieron en la gran mision vivienda para obtener una vivienda digna como lo dice el comandante chavez.
Otra cosa que le voy a pedir señor ministro, no deje en manos de los entes regionales la construccion de las vivienda, que sea el mismo ministerio que tome la responsabilidad de construirlas,porque sabemos el grado de incapacidad que existen en estos organismos estadales que lo que sirven es para hacer negocio especialmente aqui en sucre.

24.Oct.2011 10:39 am
Algenis Coronado (Zulia) dijo:

Integración, unidad, unidad, Claro que Bolívar vive es la hora de América, de Sur América por un Continente Unido eso es el triunfo del Socialismo Gracias Chavez vamos rumbo a la Libertad a la verdadera Libertad Vive soldado de la Patria todos te necesitamos así Sano, fuerte y comandando los ejércitos de triunfo, hasta la Victoria siempre venciendo

24.Oct.2011 03:12 pm
Carolina Rivera (Zulia) dijo:

SAludos, quiero poder comunicarme con el Ingº Ricardo Molina P. Ministro de Vivienda y Hábitat, en la página web no existe una dirección electrónica donde pueda contactarlo, los teléfonos no quien los atienda.

24.Oct.2011 04:35 pm
MARIA YSABEL RODRIGUEZ (Miranda) dijo:

buenas tardes mi comandante es una amiga de santa teresa del tuy, estado miranda municipio independencia madre de cuatro ñiño, que le quiere mucho y lo respecta quisiera algun dia tener el pracer de hablar con usted, he llorado cuando me entere de su emfermedad y le he pedido mucho a dios por su salud.
espero que dios me lo ponga bien rapido porque lo necesitamos. querido presidente le escribo para solicitar de sus buenos oficios lo siguiente yo me incribi en la mision vivienda y estoy espèrando como todos los que se inscribieron pero el que vive arimado algun dia se le vence el plazo de vivir arimado y yo me encuentro en esa circustancia es por ello que le suplico por mi hijo, para ver la pocibilidad de una vivienda urgente no estoy pidiendo que me la regale sino que la deligencia sea mas rapido por la burocracias es para los mas pobre porque el que tiene dinero compra al contado pero yo le pido para el buen vivir de mis hijos. se despide quien lo quiere mucho mil bendicianes…….

25.Oct.2011 06:39 am
Orlando Garcia (Carabobo) dijo:

Buenos días: Camarada necesito una información la ministra Isis ayer en entrevista notifico que el recorrido casa x casa en carabobo se inicio, yo quisiera saber en sector ó municipio de carabobo se dio inicio ese casa x casa porque en mi municipio mi comunidad me pregunta y yo no tengo respuesta mi municipio es Puerto Cabello.

Gracias y en espera de su respuesta «Viviremos y Venceremos»

25.Oct.2011 06:54 am
yesenia (Táchira) dijo:

Buenos dias, me parece bien que el gobierno Nacional quiera resolver el problema habitacional, pero mi inquietud es la siguiente yo no cuento con una vivienda propia, estoy alquilada me registre en la Mision Vivienda y ahora que va a pasar… a quien recurro, quien me garantiza que por fin voy a tener un techo propio… como me asignan una vivienda… A veces los programas dejan muchos vaciose incertidumbres y uno como ciudadano venezolano, no sabe a quien recurrir. Serian tan amables de aclararme el panorama. Gracias.

25.Oct.2011 07:35 am
MIRIAN (Anzoátegui) dijo:

Yo le doy gracias a dios que todo esta funcionando bien….. pero nunca puedo obtener nada de lo que ofresca el nuestro comandate Hugo Chavez… Que te parece, y necesitando una de esas casitas por q no tengo para vivir con mi hijo. Como revolucionaria que soy le deceo mucho existo a todos los camaradas » Victoria»

25.Oct.2011 08:13 am
gladieta (Distrito Capital) dijo:

buenos dias señor presidente en esta mision en la que todos los pobres queremos una vivienda digna y los venezolanos hemos puesto la fe en usted, porque su corazon es muy grande y se preocupa por los mas necesitados, ahora bien existe la posibilidad que sea atendida por el ministro de habitad y vivienda, para plantearle una situacion habitacional que se me van ayudar porque esa es la mision la de colaborar y tenderle la mano al que lo necesita este es mi correo y este publo agradecera por siempre lo que esta haciendo por ellos darles una vivienda digna y un buen vivir a pesar de todos los mal hablados que tiene en contra pero asi es que se gana batallando y obrando bien sr. presidente yo particularmente lo admiro y dios le dará mucha salud porque el está de nuestra parte y dios y la virgen lo bendiga por siempre contaco 0416 8182398 gracias y felicidades adelante con esta gran mision aganar y vencer

25.Oct.2011 09:00 am
Omar Aquino (Bolivar) dijo:

Paralelo a esta Misión Vivienda, diseñada para continuar pagando la deuda Social de más 500 años, es importante hurgar en los Registros de Vivienda de las Instituciones, esto a los fines de adjudicar estas viviendas a los que nunca la han recibido, también es importante hurgar y poner un contén a los funcionarios públicos en relación a sus pretensiones de continuar usufructuando los beneficios sociales del pueblo, sabido es que todas las políticas sociales todavia las administran ellos y al pueblo llega los que a ellos se les cae en medio de la rebatiña y lo que las organizaciones populares les arrebatan.

Lo trizte de esto es que la grandisima mayoría de ellos cargan su camisita blanca debajo de la Roja, porsia, existen Gobernaciones, por ejemplo la Bolívar, donde ya por via de la contratación colectiva , las pocas casa que cosntruyen van a parar a manos de sus trabajadores.

25.Oct.2011 09:19 am
ajig (Miranda) dijo:

ES IMPORTANTE LOS LOGROS DE LAS MISIONES QUE HA TENIDO ÉSTA REVOLUCION LIDERADA POR EL COMANDANTE CHAVEZ ACOMPAÑADAS POR TODAS LAS IDEAS ACUMULADAS DE LOS GRANDES LUCHADORES COMO jesús, Simón Bolívar, el Libertador Oscar WildeJosé Martí, el Apóstol Federico García Lorca Ernesto Guevara, el «Che» Nicolás Guillén Miguel Hidalgo y Costilla León Tolstoi Augusto César Sandino Albert Einstein
Joaquín García Monge Mohandas Gandhi, el Mahatma Rubén Darío Nelson Mandela
Pablo Neruda Rigoberta Menchú Tum Ho Chi Minh, el Tío Ho Carmen Lyra
Martin Luther King Jr. Amílcar CabralValentina Tereshkova Benito Juárez
Juan XXIII Angela Davis Oscar Arnulfo Romero Gamal Abdel Nasser, fidel castro, daniel ortega, evo morales, rafael correa, manuel zelaya , raul castro y todos los demás que pelearon conjuntamente con sandino, farabundo martí entre otreos. HE AHÍ UN GRUPO DE LIDERES POR LA CUAL MANTENER Y SEGUIR LA LUCHA QUE COMENZARON HACE MUCHO TIEMPO Y QUE HOY PIDEMOS COSECHAR, PERO TODO

25.Oct.2011 09:22 am
ajig (Miranda) dijo:

HAY QUE HACERLO EN BASE A INTELIGENCIA , ASTUCIA Y PERSEVERANCIA, LO PODEMOS LOGRAR, ELIMINARAN A UN MARTIL DE LAS REVOLUVIONES ACTUALES PERO SIGUEN NACIONDO Y NACERAN AL TRANSCURRIR DE LOS AÑOS , SIMPRE HA SIDO ASÍ Y SEGUIRA SIENDO HASTA ENCONTARA UN LUGAR DE PAZ Y DE JUSTICIA MUNDIAL.
SALUDOS.
HASTA LA VICTOTRA SIMEPRE, VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VIVIENDO CON EL BUEN VIVIR Y EL VIVIR VIVIENDO.

25.Oct.2011 09:47 am
ajig (Miranda) dijo:

ES IMPORTANTE LOS COMPAÑEROS QUE ESTÁN LIDERIZANDO LOS PUESTOS DE SUPERVISIÓN DE LOS DESARROLLOS HAVITACIONALES QUE NO ESTIMEN MÁS CONSTRUCCIONES PARA CARACAS , YA CARACAS ES UN LUGAR DONDE EL FRESCO DE LAS BRISAS ESTÁ DESAPARECIENDO Y VAMOS A LLEGAR A SER LO QUE HEMOS CRITICADO EN OTRAS NACIONES COMO LA CIUDAD DEL CEMENTO, NUEVA OYRK, ES IMPORTANTE SEÑOR PRESIDENTE QUE SIGA PENSANDO EN UBICAR EN ZONAS FORANEAS ALEJADAS DE LA CAPITAL A LA NUEVA POBLACION QUE ESTA NACIENDO PARA EL BUEN VIVIR, CREAR SENDOS CENTROS COMERCIALES EN ESOS LUGARES Y SUS SERVICIOS BASICOS NECESARIOS PARA EL VIVIR VIVIENDO, NO PODEMOS SEGUIR QUITANDO LAS MONTAÑAS QUE TANTO NOS AYUDARAN EN UN FUTURO POR LA OLA DE CALOR OCASIONADAS POR LOS DEPREDADORES PRIMERMUNDISTAS, POR ESO ES IMPERIOSO CONSTRUIR EN AMBIENTES LLANOS DONDE NO EXISTA MONTAÑA QUE SACRIFICAR..
SALUDOS. Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE TRIUNFAREMOS YVIVIREMOS

25.Oct.2011 09:58 am
Gerardo Guevara (Miranda) dijo:

Felicitaciones por la Misión Vivienda. Solo hago una pequeña observación, que primero le entreguen viviendas a los venezolanos y por ultimo los extranjeros. Yo no se si sehan dado cuenta pero muchos colombianos se meten en los refugios para que les adjudique viviendas, lo peor es que nunca han vividio en el Pais, no tienen sentido de pertenencia ni amor por esta Patria. Apoyo todo lo que hace el Comandante pero si nos ponemos a darle vivienda a los extranjeros siempre los venezolanos no tendran una vivienda digna donde habitar. Las invasiones en su mayoria son realizadas por colombianos. Hagan un esfuerzo por erradicar esta conducta que solo trae miseria, drogas, prostitución, secuestros y sicariato. Saludos. Venceremos

25.Oct.2011 10:04 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Tengo la esperanza que los patrulleros de vanguardia puedan acumular información sobre el Censo y GMVV para aportar estos datos a Sala Situacional y sirva de base para evaluación del progreso de la actividad.
En este estado infiel Táchira, las condiciones sociales son fuertes y estimuladas por la condición de frontera que permite doble asistencia social (Venezolana-colombiana) y que la nacionalidad colombiana no es de filosofía socialista, conociéndose el escenario imperial-capitalista que solo permite acuerdos intergubernamentales fundamentados en el respeto internacional y en la conveniencia del beneficio social entre las partes.
El Patrullero de Vanguardia en el estado Táchira, debe ser asistido en su formación mas ecuánime, ideológica y de Ética Socialista para que sus juicios laborales sean ajustados a la Justicia, Independencia y a la Revolución Bolivariana.
Nos deseamos el éxito al Buen Vivir Viviendo en el Socialismo! Triunfaremos!!

25.Oct.2011 01:11 pm
Giancarlo Dominguez Rodriguez (Zulia) dijo:

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA Y ALGUN DIA TENGA UN POQUITO MAS SUERTE EN OBTENGA UNA VIVIENDA………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS A TODOS,EXITOS Y SIGAN TRABAJANDO POR UNA MEJOR «VENEZUELA» SALUD PRESIDENTE

25.Oct.2011 05:04 pm
Simon Guzman (Miranda) dijo:

Buenas Tardes
Ante todo un cordial saludo bolivariano y revolucionario.

Por favor quien me puede informar donde estan registrando en la zona de Petare

Gracias.-
Simon

25.Oct.2011 08:03 pm
Ellilda (Miranda) dijo:

buenas noches, dios los bendiga.

muchas incertidumbre con esto lo de la mision vivienda. yo me inscribi, y tengo miedo de que la maldita constumbre de la burocracia, ensucie, manche, impida el buen fluir de esta gran idea como es la mision vivienda. En lo personal me inscribi, no quiero ser una carga para el gobierno, por ello planteo la posibilidad de que la mision vivienda entreviste, respalde, apoye y cubra aquellas personas (como mi caso) que cuenten con recursos propios pero que necesitan tambien de un credito hipotecario para adquirir sus vivienda, y si el gobierno cuenta con esos apartamentos, ofrecerlos. Seria un avance para la Mision Vivienda y se lograria rebajar la cantidad de personas con necesidad de viviendas. gracias

25.Oct.2011 10:17 pm
eudy gonzalez (Zulia) dijo:

buenas noches a todos los que están registrado en la gran misión vivienda Venezuela. les voy a pedir que no se desesperen, que nuestro gobierno,, si va dar todas las casas prometidas, nunca pierdan la fe, esta revolución es para todo aquer desposeído, y que no tenga como adquirir una vivienda, el gobierno bolivariano va saldar la deuda que dejaron los gobiernos anteriores.
por un buen vivir para seguir viviendo mejor venceremos y viviremos

29.Oct.2011 03:48 pm
richard indriago (Bolivar) dijo:

Muy buenas tarde…
Ante todo un cordial saludo bolivariano y revolucionario para todos los que están en la gran misión vivienda Venezuela.
Por favor donde puedo informarme yo estoy metida en una espropiacion pero no a salido nada 3años esperandon me podria censar plan vivienda…

Gracias.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve