Noticias

17.Abr.2019 / 12:42 pm / Haga un comentario

recreadores

“Más de 15 mil recreadores están desplegados en el XVIII Festival Recreativo Semana Santa 2019,  y la diversión y el esparcimiento también llega a más de 2 mil comunidades”, informó Jean Román, coordinador nacional del Movimiento de Recreadores.

Durante su participación en el programa Buena Vibra, que transmite Venezolana de Televisión (VTV),  sostuvo que el objetivo de este festival es promover la paz y la sana convivencia, adoptándolo en los principios y valores para vivir bien.

Señaló que entre las actividades recreativas que se llevaran a cabo en esta temporada, destacan: gimkanas, bailoterapia, fútbol, voleibol, canaimeras deportivas, rallys ecológicos.

Román añadió que en este festival se incorpora todo el equipo preventivo y  la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), con más de 160  puntos de recreación en las playas, ríos, balnearios, parques e incorpora espacios cercanos a los templos.

Sobre la formación de nuevos recreadores detalló que este año se instalarán 135 escuelas municipales destinadas a este fin.

El Coordinador Nacional del Movimiento de Recreadores agregó que los interesados deben  tener una edad comprendida entre 15 a 30 años, buena disposición y disciplina.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve