Noticias / Regiones

4.Feb.2019 / 05:54 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Sucre

Fotos: PSUV Sucre

Prensa / PSUV-Sucre.- En una gran demostración de unidad cívico militar más de 15 mil patriotas del pueblo revolucionario del municipio Bermúdez marcharon, la mañana de este lunes, por las calles y avenidas de la ciudad de Carúpano, en celebración de los 27 años del 4 de febrero, día de la dignidad nacional y en respaldo al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Esta actividad, contó con la participación de los miembros del Equipo Político Estatal, que lidera el Gobernador Edwin Rojas y el Equipo Municipal del PSUV en Bermúdez, encabezado por la jefa Política, Nircia Villegas. También, se hicieron presentes los diferentes sectores sociales revolucionarios y el pueblo chavista en general quienes con pancartas, pitos y consignas antiimperialistas arribaron a la avenida Juncal de esta jurisdicción, donde se llevó a cabo el multitudinario acto central político cultural.

Por su parte, el jefe Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, Edwin Rojas, calificó de positiva la organización del evento, valorando la capacidad de convocatoria de la dirigencia chavista, la disciplina, la conciencia y la lealtad revolucionaria de los patriotas en el municipio Bermúdez, en medio de las agresiones por parte del imperialismo norteamericano contra la soberanía y la integridad territorial de la nación.

“Me siento orgulloso de nuestros dirigentes y nuestro pueblo del municipio Bermúdez, que hicieron honor al legado del Comandante Hugo Chávez, sobre la unidad de los patriotas en la lucha antiimperialista”, expresó.

Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el PSUV continuará movilizado y alerta junto al pueblo del estado Sucre ante las continuas amenazas del Gobierno de los EEUU de desestabilizar la paz social en su intento de derrocar el Gobierno Nacional Bolivariano.

Sucre

Sucre

Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve