Noticias

31.Mar.2015 / 10:39 am / Haga un comentario

Foto: RNV

148.886 usuarios se han movilizado hasta ayer en 4.272 unidades de trasporte dispuestas en el terminal terrestre La Bandera, en Caracas, durante la temporada de Semana Santa.

José Gregorio Franquiz, coordinador general del terminal, destacó que para esta temporada también se ha activado un dispositivo de seguridad con 450 funcionarios.

En una entrevista para el espacio Duélale a quien le duela, transmitido por RNV Activa, agregó que han trasladado a 5.468 personas desde la ciudad de Caracas hacia el centro y el occidente del país. Los temporadistas pueden revisar las tarifas de los boletos en la Gaceta Oficial nro. 6.172 de fecha 12 de febrero de 2015, donde se refleja el aumento de 25% del pasaje los días jueves y viernes santo, sábado de gloria y domingo de resurrección.

También, invitó a los usuarios a visitar la página www.caracas.gob.ve para allí descargar la planilla de autorización de viaje de menores de edad en el link del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, y así hacer el proceso más rápido al momento de presentarse en el terminal.

El terminal cuenta con la presencia de funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas, Superintendencia de Precios Justos, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, entre otros.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve