Noticias

28.Abr.2025 / 08:26 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que de las dos consultas populares que se han efectuado este año 2025, se han financiado y ejecutado 14. 802 proyectos comunitarios para el bienestar del pueblo venezolano.

Sumado a ello, el Presidente destacó que Venezuela va a seguir avanzando en el proceso de construcción de una nueva economía productiva, que va junto a los 13 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, porque todo el recurso que «se genere llegará directo a las comunidades, al pueblo de Venezuela, a la clase obrera».

«Vamos o corregir todo lo mal hecho y a construir lo nuevo sobre las cenizas del burocratismo, del Estado burgués anquilosado y de los errores del burocratismo», aseguró el presidente Nicolás Maduro.

En este contexto, el Dignatario subrayó que la nación ha dado grandes pasos, porque la Ley de Presupuesto 2025 ya estipula que el recurso nacional va directo a las comunidades, y este es uno de los motivos por el que el imperialismo y la derecha venezolana quieren golpear los ingresos nacionales.

En esa línea, el jefe de Estado manifestó: «No hay ni habrá fuerza en este planeta Tierra, que detenga la Revolución Bolivariana del siglo XXI», porque el pueblo cuenta con la Revolución comunal y comunera del país.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve