Noticias

12.Mar.2017 / 04:33 pm / Haga un comentario

La burguesía les esconde los productos, y roban a las madres recién paridas

Foto: AVN

Un total de 114 panaderías comunales están completamente operativas en Caracas, informó este domingo el alcalde de la ciudad capital, Jorge Rodríguez.

«Están funcionando completamente dotadas 114 panaderías comunales que hoy reciben el certificado y la dotación que requieren para la fabricación del pan en cada comunidad», indicó desde el parque Hugo Chávez, en La Rinconada, donde se entregaron insumos para la producción de estos locales.

En la actividad también participó el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, quien indicó que la capital tiene una mayor demanda de productos panaderos, por lo que las irregularidades en la distribución del rubro -provocadas por sectores que alientan el desabastecimiento- son más notorias.

Al respecto, señaló que a través de un trabajo mancomunado con la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) han ubicado las 709 panaderías que operan en la ciudad, en donde han desplegado a los integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Ubch y Consejos Comunales para la inspección de la elaboración y distribución del pan.

«Los representantes de los Clap, Ubch y consejos comunales de las 24 parroquias de Caracas, fueron formados por la Sundde para llevar a cabo la inspección de la venta de pan, quienes estarán desplegados en las 709 panaderías en grupos de cinco personas», indicó.

Agregó que para los próximos meses, duplicarán la producción de las panaderías Clap a través de la aprobación de una línea de crédito de la banca pública.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve