Noticias / Regiones

10.Ago.2019 / 02:25 pm / Haga un comentario

Más de 10 mil revolucionarios del estado Sucre, salieron a un gran encuentro patrio, realizado la mañana de este sábado 10 de agosto en la plaza Bolívar de la ciudad de Cumaná, para dar inicio a la recolección de firmas en rechazo al bloqueo criminal, la agresión por parte del gobierno de los Estados Unidos y para decir “No Más Trump”.

La actividad estuvo presidida por el Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre y Gobernador, Edwin Rojas, en compañía del Alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes, y los miembros del Equipo Político Estadal de la tolda Roja en la entidad.

En este sentido, la máxima autoridad estadal, Edwin Rojas, aseveró que más de 10 mil sucrenses sin ninguna distinción política asistieron a la concentración para firmar en contra la guerra y el hambre sembrado por el gobierno estadounidense.

“El estado Sucre nos hace sentir orgullosos, hoy más de 10 mil personas han venido a la plaza Bolívar de Cumaná a iniciar el proceso de recolección de firmas para decirle a Donald Trump fuera de Venezuela. Desde este rincón venezolano demostramos que amamos nuestra patria y no permitiremos que ningún país nos humille, ni pisotee el gentilicio venezolano”, sostuvo el mandatario.

Por su parte, el Jefe Municipal, Luis Sifontes expresó que las nuevas sanciones realizadas por el presidente norteamericano, buscan generar bloqueo, zozobra hambre y terror en el pueblo venezolano.

“Aquí se encuentra el pueblo sucrense exigiendo paz, demandando vida y rechazando categóricamente estas nuevas pretensiones del imperialismo norteamericano que buscan generar bloqueo, zozobra hambre y terror en el seno de nuestra población. Hoy nos juntamos para decirle a Donald Trump saca tus manos sucias de sangre de la patria de Bolívar, hoy luchamos por las futuras generaciones”, manifestó Sifontes.

Finalmente, insistió que la entidad sucrense continuará en movilización permanente para rechazar el asedio injerencista y respaldando al Presidente Nicolás Maduro.

Prensa Psuv Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve