Noticias / Regiones

13.Jul.2019 / 02:18 pm / Haga un comentario

PSUV Sucre

Prensa Psuv Sucre.- Más de 10 mil patriotas provenientes de los diversos sectores revolucionarios del estado Sucre, marcharon la mañana de este sábado 13 de julio en Cumaná,  para rechazar el informe emitido por la  Alta  Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) y en respaldo al Presidente Nicolás Maduro.

Con pancartas, pitos y consignas antiimperialistas, la multitudinaria manifestación partió pasadas las 9 de la mañana, desde la redoma La Copita,  hasta arribar a la Plaza Miranda, en la capital sucrense donde se llevó a cabo el acto de concentración político cultural.

En esta actividad, se contó con la participación de los miembros del Equipo Político Estadal y Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezado por el Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas y el alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes.

Por su parte, el jefe político estadal, Edwin Rojas informó que más de 10 mil sucrenses se movilizaron, para rechazar el informe de mentiras y patrañas de Bachelet.

“Mas de 10 mil sucrenses salieron esta mañana a marchar en rechazo al informe de mentiras, patrañas y falsedades que ha emitido la Bachelet, Venezuela es un país que siempre ha respaldado los Derechos Humanos, fue el Comandante Chávez quien lo valorizó en la constitución nacional”,  aseveró el mandatario regional

En este sentido, el líder municipal, Luis Sifontes manifestó que la revolución sigue firme ante los títeres del imperio norteamericano.

“La revolución sigue firme ante los ataques del imperio norteamericano y sus títeres, la señora Bachelet ha demostrado su doble moral al hablar de los Derechos Humanos, hay que recordar que durante su mandato reprimió marchas estudiantiles en Chile e incitó a la violencia.”, comentó Sifontes.

Asimismo, El Miembro del Equipo Político Estadal y Comisionado de movilización y eventos, Santiago Echeverría expresó: “Hoy las revolucionarias y revolucionarios, salimos con alegría a la calle, para cantarle la verdad a la Bachelet”.

Finalmente, el miembro de movilización y eventos de la Jpsuv, Oswaldo de la Cruz, refirió: “La juventud venezolana, respalda al Presidente Maduro y hoy le decimos mentirosa y farsante a la Bachelet”.

La entidad sucrense, continuará  en franca unión cívico militar y en movilización permanente, para demostrarle a la comunidad internacional la verdad del pueblo venezolano y defender la libertad y la soberanía de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve