Noticias / Regiones

29.Ago.2023 / 08:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Aragua

Prensa PSUV Aragua.- Un total de 171 actividades realizadas del 21 al 28 de agosto y 10.341 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela movilizados en el estado Aragua, es el balance ofrecido por el organizador regional José Gregorio Colmenares, durante la reunión del equipo político estadal del PSUV este martes.

Detalló que de este número se desprenden 47 encuentros organizativos, 12 jornadas de formación, 22 reuniones y asambleas de base, 58 cafecitos militantes, 5 sancochos comunitarios y 26 despliegues sociales.

Del mismo modo, destacó el éxito de los Juegos Deportivos y Recreativos “El PSUV se las juega en la Calle con Nicolás Aragua 2023”, que cerró con la participación de más de 25.062 personas de todo el estado en 1.404 comunidades, gracias a las 506 jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y con unos 100 mil espectadores.

Sobre la labor del Congreso de la Nueva Época la dirección regional aplaudió la consolidación de las Asambleas Tricolor “De lo afirmativo venezolano” que buscan el debate, la reflexión y reconocimiento cultural y de identidad propio en cada municipios, parroquias y comunidades.

Finalmente, se trató con minuciosidad el avance del 1×10 para el Buen Gobierno con los alcaldes y alcaldesas de Aragua; así como también se habló sobre el próximo Encuentro de Solidaridad y amistad con Cuba previsto para noviembre. Se presentó además las propuestas sobre el Festival Cultural, Juegos Regionales Mentales y los Círculos de Lectura del PSUV.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve