Noticias / Regiones

26.Ago.2013 / 09:50 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Con el objetivo de conformar los Hogares de la Patria, este fin de semana, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Alcaldía de Los Salias, estado Miranda, Mariana Sanez, realizó un recorrido casa por casa en las comunidades de Figueroa y Barrio las Minas, en compañía de los candidatos revolucionarios al Concejo Municipal.

Desde el barrio Las Minas, la candidata socialista explicó que en los recorridos evidenció “el abandono en que el Alcalde Ovidio Lozada (contrarevolucionario) ha sumergido a nuestro vecinos de los sectores populares, de igual forma ignoran las necesidades de las Urbanizaciones que reflejan la ausencia de políticas públicas. Nuestro municipio es una muestra de cómo la derecha gobierna, de espalda al pueblo y sus necesidades”.

En compañía de los integrantes de las Salas de Batalla y los habitantes de la populosa comunidad, destacó que llevan varias semanas de recorrido por las comunidades conociendo y compartiendo con el pueblo leal y consecuente con el Comandante Eterno y la Revolución.

Sanez, sostuvo que el Gobierno Nacional, al frente del presidente Nicolás Maduro y el protector de Miranda, Elías Jaua, “gobierna para todos los Mirandinos sin discriminación de aquellos sectores que no comparten nuestra visión política, atendiendo los problemas de forma inmediata”.

Recordó que “nuestros compatriotas de la oposición se han equivocado al elegir unos Alcaldes para los Salias que no planifican y no coordinan políticas públicas, sino que por el contrario, viven unas eternas vacaciones financiadas por un antichavismo que convirtieron en negocio”.

Indicó que la Alcaldía de Los Salias siempre fue utilizada por la derecha como caja chica para financiar las actividades golpista, mientras “nuestro Presidente se ha declarado como un hombre para la paz, del amor, de respeto y con su mano dura pondrá (en marcha) el programa anticorrupción, rescatando el derecho a la cultura y dar fin a la privatización de los espacios recreativos”.

En este sentido, aseguró que “a esa alcaldía hay que renovarla, sobre todo en el proceso administrativo que se ha gestado por más de 15 años, ya que el Poder Popular ha sido ignorado por las autoridades municipales. Por otro lado, destacó que las candidaturas del Partido Socialista Unido de Venezuela demuestran renovación política algo que no muestran los opositores con estos candidatos que no le dan paso a nadie”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve