Noticias

7.Oct.2013 / 02:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV-Los Salias

Prensa PSUV.- Los Salias.- “Aquí estamos los hijos del Comandante Eterno Hugo Chávez, conmemorando un año de su última victoria electoral donde su pueblo amado, así como él, quedó invicto, demostrando lealtad y compromiso con su legado, dispuestos a defender a toda costa la Patria que nos dejó”.

Así lo expresó la candidata revolucionaria por la Alcaldía de Los Salias del estado Miranda, Mariana Sánez, tras acompañar este lunes 7 de octubre junto a los bolivarianos y aliados de San Antonio, al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la gran movilización que se realizó desde varios puntos de la ciudad de Caracas hasta el Balcón del Pueblo en Miraflores.

Con la consigna ¡Chávez vive, la lucha sigue!, los revolucionarios y candidatos a las alcaldías de Los Salias, Guaicaipuro y Carrizal, marcharon hacia Miraflores expresando su compromiso por continuar el proceso de cambios que vive Venezuela.

Además, reafirmaron su deber por hacerle frente a la campaña mediática de manipulación de quienes adversan a los hijos del Gigante Eterno, la cual busca desmotivar y crear desestabilización en el país.

El 7 de octubre de 2012 quedó plasmado en la historia de cada uno de los venezolanos, fue uno de los procesos electorales más importantes del país, donde el socialismo bolivariano derrotó una vez más por la vía democrática al capitalismo neoliberal representado por la oposición fascista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve