Noticias / Regiones

28.Nov.2013 / 09:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La candidata chavista al municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería) del estado Anzoátegui, María Escar, plantea potenciar en esa zona el turismo y la participación ciudadana desde una visión incluyente y humanista.

La aspirante explicó, en una entrevista a emisora de radio capitalina, que su plan de gobierno parte de los cinco objetivos del Plan de la Patria.

Su primer objetivo en su plan de gobierno es independizar al municipio con recursos propios para desarrollar el sector turístico, pesquero y comercial.

«Estamos haciendo un llamado al sector privado para llevar a acabo los proyectos turísticos conjuntamente con las instituciones del estado y la organización popular», indicó.

Manifestó que con la organización popular se retomará la participación del pueblo y además se impulsará una gestión social dirigida a solventar los problemas estructurales de los servicios básicos del municipio. «Queremos retomar ese vivir vecinal, queremos establecer las normas de vialidad y rescatar nuestras tradiciones», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve