Noticias

25.Oct.2017 / 01:14 pm / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

Resulta que este mismo miércoles, la polémica, planetaria y violenta por excelencia coordinadora nacional de la tolda celeste Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que ahora no es tiempo para pensar en una posible elección de presidente para el 2018, ya que el Gobierno Nacional no está jugando con reglas claras, comentario que sabemos es más que absurdo pues acá los únicos que nunca tienen en claro nada son los dirigentes escuálidos quienes se quedaron solos y sin militancia por su accionar incongruente y su doble discurso.

“¿Cuáles presidenciales si estamos en una dictadura pura y dura? Este gobierno está extorsionando a las madres de los presos políticos diciéndoles que dejarán de torturar a sus hijos si van a tomarse una foto en la fulana comisión de la verdad. Mira lo que ha pasado con los gobernadores”, dijo la desquiciada exparlamentaria muy alterada como para variar durante una entrevista para el Circuito Éxitos, al mismo tiempo que afirmó que según ella “no es seguro poder salir del presidente Nicolás Maduro por la vía electoral” ¿pero qué le pasa a ella?

 “Creo en el voto pero el que elige, no en los ejercicios militares como en las regionales donde manipularon a todo el mundo. Si tratas a la dictadura como si fuesen corderitos le estarás dando reconocimiento y tiempo”, sostuvo de manera irónica mientras que asimismo, aseveró: “No se pueden repetir errores que han generado dolor y retroceso. Si esta gente se roba la plata para la comida y las medicinas ¿puede alguien creer que no se van a robar los votos?”, ¿alguien por favor puede darle a ella un balance de gestión sobre los aportes del gobierno nacional hacia el pueblo?, ¿alguien le puede recordar sobre la existencia de la guerra económica y por quien fue inducida?

 Esta degenerada doña habla de una fulana dictadura que está de más decir que existe pues bien sabemos que es una absurdez y una vulgar falsedad, o es que ¿acaso en dictadura se realizan comicios electorales donde se reconozcan incluso los resultados que dan como favorecidos al bando contrario? O es que ¿acaso no se les ha cumplido e incluso adelantado las alecciones que han solicitado los miembros de la bancada opositora?, a esta señora de verdad el proceso menospáusico le ha traído para colmo amnesia pues ya no es solo el mal humor sino el olvido inmediato de la realidad.

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve