Noticias

7.Ene.2017 / 08:05 pm / Haga un comentario

María Corina

La coordinadora de Vente Venezuela María Corina Machado continua con el sueño de destituir al Presidente Maduro

Este sábado 7 de enero la activista política y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, a través de la red social Twitter continuo con el sueño que tuvo todo el 2016 acerca de que la Asamblea Nacional declare el abandono del Presidente Nicolás Maduro antes del 10 de enero para que el CNE pueda llamar unas nuevas elecciones, cuestión que es imposible ya que esto  no existe en la Constitución de la República Bolivariana y de hacerlo la estarían violando.

De igual manera Machado continuo con que la AN designe unos nuevos rectores, cuestión que tampoco es posible debido a que son una asamblea en desacato y cualquier acción que tome queda nula, y estos nuevos rectores llamen a unas elecciones que puedan organizar en un mes.

Por otra parte le lanzó flores al nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, algo que nunca lo hizo cuando estaba el adeco Ramos Allup, lo que da a entender que existe una fisura entre ambos dirigentes opositores, y aplaudió la postura de llamar a un golpe de estado abiertamente.

Una vez más María Corina muestra su cara golpista y sale en apoyo de sus compañeros desestabilizadores, que lo único que están pendiente es de crear caos y llevar a Venezuela a un frente de batalla simplemente por sus caprichos de llegar al poder.

Tuit

Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve