Noticias

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció que la representante de la oposición venezolana, María Corina Machado, realiza un recorrido por el país con la finalidad de llevar un mensaje de violencia al pueblo, con una campaña que empuja a la juventud a generar muerte y derrocar al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

“Machado repite constantemente en sus recorridos que los jóvenes están dispuesto dar la vida por derrocar el Gobierno”, dijo, al tiempo que agregó que este mensaje es muy peligroso. “Claro ninguno de esos jóvenes son sus hijos, que están fuera del país (…) son los hijos de los pendejos quienes deben dar la vida, los ricos no”.

El parlamentario socialista afirmó durante la transmisión de su programa “Con El Mazo Dando” que se debe estar alerta porque “este mensaje que hay que captarlo con cuidado, es un mensaje que debe alertar a los padres (…) es la violencia, la guerra, la maldad, lo que encarna María Corina Machado”, dijo Cabello.

Finalizó asegurando que los jóvenes patriotas están dispuestos a entregar la vida “pero por el país, por ser libres, independientes y no ser lacayos, no ser esclavos del imperialismo”.

Imagen de previsualización de YouTube

AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve