Noticias / Regiones

22.Ene.2014 / 07:14 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa PSUV/ Mérida-. Con un discurso manipulador, el recién electo alcalde del municipio Libertador del estado Mérida trata de engañar a la población con quejas por la inseguridad y la violencia, pero de manera “irresponsable e hipócrita”, ordenó la paralización de la construcción de una Cancha por la Paz y la Vida aprobada por el estado venezolano.

Así lo informó este miércoles la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, María Alejandra Castillo, quien resaltó cómo de una manera inconcebible este ciudadano alcalde, sin tener competencia en el asunto, paraliza esta obra tan importante para la ciudadanía merideña.

“Llamamos al burgomaestre a que se dedique a atender de manera responsable sus competencias, como por ejemplo la recolección de los desechos sólidos en la ciudad, pues de manera preocupante vemos como Mérida, cada día está más sumida en el abandono y llena de basura por todos lados”, apuntó.

Igualmente señaló Castillo que el Gobierno revolucionario de Mérida solicitó desde el año pasado los respectivos permisos ante las autoridades competentes, para la construcción de tres (03) canchas por la Paz y la Vida en la entidad.

Es importante mencionar, dijo Castillo, que dicho movimiento por la Paz y la Vida fue creado por el primer presidente Chavista, Nicolás Maduro, a nivel nacional; y en Mérida por el gobernador socialista, Alexis Ramírez. Persigue sumar fuerzas entre el Estado revolucionario y las comunidades organizadas para acabar con la cultura de la violencia en el país. Sus principales acciones van dirigidas a los jóvenes, por ser éstos los más vulnerables.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve