Noticias / Regiones

9.Dic.2018 / 03:22 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Cojedes

Foto: Gobernación de Cojedes

Desde la Escuela Francisco Miguel Seijas del municipio Ezequiel Zamora, la gobernadora del estado bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy, luego de ejercer su derecho al voto, felicitó al pueblo de Venezuela y de manera especial al de Cojedes, por salir desde muy temprano a participar en este nuevo proceso electoral para elegir a los concejales.

“No dejemos de participar, es un derecho, ejerzámoslos con conciencia y organización”, destacó la mandataria regional, quien además aseguró que estarán monitoreando el proceso y esperando en horas de la noche los resultados, que convertirán al país en un ejemplo de democracia para el mundo.

“Sin duda alguna como siempre, admirados de la participación y lo rápido del proceso, es realmente extraordinario contar con este sistema, con ese poderoso grupo de hombres y mujeres que trabajan en el CNE, junto a los miembros de mesa y testigos que hacen que haya garantía plena de este proceso que se ha comenzado a  desarrollar en paz”, destacó Godoy.

Extendió la invitación a todo el pueblo invicto de Cojedes a participar en unidad en esta jornada electoral, proceso fácil y rápido que permitirá en esta oportunidad elegir a los compañeros y compañeras que van a ejercer las concejalías en todos los municipios del país.

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve