Noticias / Regiones

20.Oct.2017 / 06:38 pm / Haga un comentario

MG3

Tras ser electa con más del 55% de los votos cojedeños en las pasadas elecciones regionales, este viernes, Margaud Godoy fue juramentada como gobernadora del estado bolivariano de Cojedes  en la “Concha Acústica” del instituto de cultura de región, sesión solmene organizada por el Consejo Legislativo de la entidad, donde la nueva mandataria asume los próximos 4 años de gobierno.

En dicho evento  estuvieron presentes  todos los sectores que dieron el triunfo a la Gobernadora Godoy, como las mujeres, el poder popular, deportista, pensionado, joven, trabajador y luchador social, quienes se comprometieron a acompañar la gestión de Margaud Godoy durante el periodo ya señalado.

De igual manera, acompañó la juramentación,  Jaqueline Farías Vicepresidenta del Psuv  Cojedes-Yaracuy, y el Jefe del comandando de campaña Zamora 200 (CCZ-200) Jorge Rodríguez, quien expresó el saludo del Presidente Nicolás Maduro a todos los cojedeños. Además, dijo que Cojedes tuvo una participación electoral  importante a nivel nacional, para seguir siendo un estado potencia e invicto en las batallas que libre la revolución junto al pueblo.

Además, Rodríguez aseguró que la revolución en Cojedes es feminista, por ello “el pueblo eligió a Margaud Godoy que es una mujer leal y trabajadora que no traicionara a la patria” Resalto el jefe de comando de campaña Zamora 200 de la nación.

Por su parte, la nueva gobernadora de la entidad Margaud Godoy, agradeció al pueblo lo invicto de Cojedes por la victoria obtenida, y Afirmó mediante juramento a la constitución y las leyes, “no dar reposo al trabajo para consolidar la paz de Cojedes”. También, afirmó trabajar de la mano del pueblo y el movimiento Somos Venezuela para llegar a los lugares más necesitados de la región

Asimismo, Godoy aseguró estar en cargo como “promotora principal” de las acciones antiimperialistas que vayan en busca de consolidar la soberanía nacional

El pueblo bailó celebrando el triunfo de la paz

A su vez, luego de la juramentación, el pueblo cojedeño pudo disfrutar de un concierto para celebrar la victoria número 22 de la revolución en Cojedes, en las adyacencias del Consejo Legislativo del estado, ubicado en la avenida Bolívar de San Carlos.

Con una masiva concentración de pueblo alegre, se dio inicio a dicho concierto, en el cual se presentaron artistas de la talla de Omar Acedo y Omar Enrique, y como invitado especial Pastor López, para poner a bailar a las generaciones con música del pasado y presente, gracias al triunfo de la Gobernadora de la paz, Margaud Godoy.

MG4

MG1

MG2

MG3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve