Noticias / Regiones

2.Dic.2013 / 02:22 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

En el estado Nueva Esparta, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) desarrollan desde este lunes sus últimos días de intensa movilización, contactos personales y visitas casa por casa, con miras a los comicios municipales del 8 de diciembre.

La candidata a la reelección en el municipio Díaz, Marisel Velásquez, informó que todo está listo para el cierre de su campaña este miércoles, con una gran caminata desde el sector Carapacho hasta San Juan Bautista.

Paralelamente, la candidata continúa con asambleas comunitarias en sectores populares de la jurisdicción, donde expone sus logros como alcaldesa y escucha las necesidades de las comunidades.

El aspirante a la Alcaldía de Maneiro, Jesús Pérez Salazar, realizó concurridas caminatas por los sectores San Lorenzo y Agua de Vaca, donde reiteró algunas de sus ofertas electorales fundamentales: la construcción de un hospital, el enlace entre la Ciudad Deportiva que construye el Ejecutivo estadal con la colectividad y la implementación inmediata de planes estratégicos orientados a minimizar los hechos delictivos en la jurisdicción.

En Gómez, la candidata a la reelección, Yannelys Patiño, realizó una masiva marcha el Valle de Pedro González, La Vecindad y Tacarigua, donde manifestó confianza en que su labor continuará el accionar coordinado de las instancias nacional, regional y municipal del Gobierno.

Entretanto, Dante Rivas, candidato a la Alcaldía de Mariño, comenzó la semana con un multitudinario encuentro popular con los movimientos de pobladores, consejos comunales, organizaciones sociales, grupos políticos y vecinos de la jurisdicción.

Anteriormente, Rivas asistió a un homenaje a las mujeres revolucionarias del municipio, que concentró a organizaciones sociales, movimientos de pobladoras, unidades de batalla y representantes de las misiones.

En Arismendi, los residentes del sector la Sierra recibieron al candidato Luis Díaz, quien viene de realizar una extensa caminata este fin de semana, donde expresó su compromiso de «rescatar al municipio del total abandono el cual se encuentra».

Otro candidato a la reelección, Miguel Ángel Vásquez, encabezó una nutrida caminata por la población de Boca del Pozo, municipio Península de Macanao, donde manifestó su responsabilidad de seguir construyendo patria en poblados como Guayacancito, El Horcón, El Manglillo, Boca Chica, Robledal y San Francisco.

AVN

 

Comentarios

2.Dic.2013 03:58 pm
Marilux Viloria (Nueva Esparta) dijo:

En Nueva Esparta vamos por la ratificacion de nuestros alcaldes bolivarianos y por el rescate de los ayuntamientos de Villalba, Marino, Maneiro, Arismendi y Garcia. NO VOLVERAN… Viviremos y TRIUNFAREMOS!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve