Noticias

4.Abr.2019 / 04:16 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este jueves 4 de abril el vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela,Darío Vivas, informó que la movilización del próximo sábado tendrá tres puntos de salida que tendrán como destino final el Palacio de Miraflores, en donde el pueblo será recibido por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Este sábado 6 de abril vamos todos desde las 9:00 am de la mañana a concentrarnos en tres puntos para cruzar la Caracas rebelde; el primer punto será en la avenida Libertador a la altura de Cantv; segundo punto en la avenida Nueva Granada a la altura del Ince; mientras que el tercer punto será en la avenida Sucre a la altura del parque Alí Primera», explicó Vivas en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

En ese sentido, recalcó que desde esos tres puntos «el pueblo bolivariano, los trabajadores y trabajadoras, el Gran Polo Patriótico, los partidos de la Revolución, las mujeres, los hombres, los motorizados y la juventud, todos a pasos de vencedores hacia Miraflores».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve