Noticias

25.Abr.2014 / 06:35 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Una mega marcha de 3.000.000 de trabajadores patriotas tendrá lugar el próximo 1º de mayo en Caracas, informó Egleé Sánchez, vicepresidenta de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras.

«Los trabajadores de la Patria toman la ciudad de Caracas» será el lema de esta convocatoria, con la cual la clase trabajadora ratifica su apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, recalcó.

Los puntos de encuentro serán La Bandera, la avenida Sucre y La Campiña, dijo la dirigente sindical, al mencionar que en todos los estados del país también se tiene previsto realizar diferentes actividades para celebrar el Día de los Trabajadores, así como los beneficios y logros alcanzados durante la Revolución Bolivariana.

«Le demostraremos al mundo los logros que ha alcanzado la clase obrera en Revolución», dijo en entrevista concedida al programa Entre Todos, que transmite Venezolana de Televisión.

Recordó, que es precisamente la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT) uno de esos logros que benefician al pueblo trabajador.

El próximo 30 de abril se cumplen dos años de la promulgación de la LOTTT, una normativa que recoge el viejo clamor de la clase obrera venezolana como el rescate del carácter retroactivo de las prestaciones sociales y el fin de la tercerización.

En ese sentido, agregó que también se tiene previsto para el próximo miércoles 30 de abril la visita de unos 300 dirigentes laborales al Cuartel de la Montaña, en la populosa parroquia 23 de Enero, en Caracas, donde reposa el padre de la revolución Bolivariana.

«Vamos a darle las gracias al comandante Chávez», dijo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve