Noticias / Regiones

17.Nov.2012 / 09:18 pm / 4 Comentarios

Caminata en apoyo al candidato Mata Figueroa

Prensa CCC Nueva Esparta.- Miles de personas se dieron cita este sábado en la población de La Fuente en el municipio Antolín del Campo, para caminar junto al candidato de la Revolución a la Gobernación, Carlos Mata Figueroa. Hombre, mujeres, niños, niñas y adolescentes se congregaron y al son de la música de campaña se dirigieron por las calles de Antolín hasta la sede de la alcaldía en Paraguachí.

Durante el recorrido, la población Antolinense salía a las calles a demostrar su afecto y su apoyo, al candidato del Socialismo, Carlos Mata Figueroa. “Nueva Esparta ahora será otra, llegó la persona que tanto hemos esperado, que sabemos trabajará por nuestro futuro y nuestro progreso y lo hará de la mano de Chávez, por que este es el candidato de Chávez”, manifestó Luisa Gil, habitante de la Fuente.

Este es el candidato de Chávez

Ante las declaraciones emitidas por los líderes opositores, la alcaldesa del municipio Antolín del Campo manifestó que el pueblo de esta jurisdicción ve en Mata Figueroa el cambio que tanto han anhelado. “Aquí vemos como la gente sale de sus casas, paran sus vehículos y quieren saludar al candidato de Chávez, es el único candidato de Chávez y los Chavistas votaran por Mata Figueroa el próximo 16 de diciembre”.

Al llegar a la plaza de Paraguachí, Carlos Mata Figueroa se dirigió al público presente y les manifestó su apoyo y compromiso para seguir luchando juntos por Nueva Esparta. “Todos nosotros debemos luchar por tener la Margarita que anhelamos, vamos a luchar juntos para lograr la victoria perfecta el 16 de diciembre, en la calle lo dicen, las encuestas lo dicen, todo esta dado para que Mata Figueroa sea el próximo Gobernador de Nueva Esparta”, finalizó.

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

 

Comentarios

18.Nov.2012 06:50 am
Miriam (Nueva Esparta) dijo:

Mata Figueroa es el próximo Gobernador porque le hace falta progreso a la isla.

18.Nov.2012 08:06 am
Alberto Marquina (Nueva Esparta) dijo:

Gracias a Dios y a la Virgen del Valle contamos con Mata Figuréis para salir de la mafia de Morel y su pandilla
.

18.Nov.2012 12:21 pm
El Genaral Mata es un hombre de PUEBLO! (Aragua) dijo:

Con Mata como gobernador, Nueva Esparta será una potencia Turística y Económica.

19.Nov.2012 09:27 am
Granito de Arena (Miranda) dijo:

Asi como los consejos comunales son la celula del poder popular, la UBC SON LAS CELULAS DEL PODER POPULAR POLITICO.
Su actuación es directa, su lucha con el enmigo es frontal y total, presente en toda batalla, no hay mayor confianza en otra institucion, como tal como institucion del PSUV. de la revolucion, se le debe tener mayor confianza, RESPETO, CONSULTA PERMANENTE.
Desde la campaña anterior el CCC ha inventado unos acompañantes, que luego se hacen jefes y quiere p creen llenarse con toda la iniciativa o llevarse los premios alcanzados por las UBC. Algunos amenzan con informes y lo que hacen es alejar a los testigo con tanta presion, con tanta convocatoria.
Recuerden que son humanos, perosnas que trabajan, que algunos en empresas privadas le hacen la vida imposible, para encima de eso encontrar un nuevo jefe o jefa en su comunidad, QUE NO FUE PRECISAMENTE ELECTO o ELECTA, para que venga amenazar con informes o expulsiones del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve