Internacionales / Noticias

14.Jun.2017 / 06:23 pm / Haga un comentario

Marcelo corlussi

El psicólogo argentino Marcelo Colussi indicó este miércoles que la inoculación del odio forma parte de una propuesta político ideológica de los factores radicales que promueven la violencia en el país.

“Para analizar el fenómeno del fomento del odio hay que acudir directamente al ámbito político. La corriente del odio manipulada por laboratorios piscológicos es direccionada en la sociedad”, dijo Colussi durante su participación en el I Foro Internacional Violencia y Operaciones Psicológicas en Venezuela, que se realiza en la Casa Amarilla, en Caracas.

Al respecto, Colussi indico que en Venezuela el odio es utilizado como mecanismo político para anular al otro, en función de interese hegemónicos.

Añadió que los individuos son víctimas de un estado de desinformación sistemática que tiene como fin generar una respuesta política.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve