Noticias

16.Oct.2016 / 05:02 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Maracay se convirtió, este fin de semana, en la capital financiera del país, con la Expo Aragua Potencia 2016, realizada en la capital del estado Aragua, donde se exhiben las fuerzas productivas del país, que apuntan a la consolidación del nuevo modelo económico socialista.

Una nota de la Agencia Venezolana de Noticias, señala que el evento, que se desarrolla desde el jueves 13 hasta este domingo 16 de octubre en el Parque de Ferias de San Jacinto, representa para el sector empresarial e industrial un abanico de oportunidades, para apalancar el sistema económico y comercial de la nación.

La cita reúne a más de 157 empresas, 97 de ellas privadas y 60 públicas, las cuales muestran sus capacidades productivas, hasta este domingo 16.

Zaida Cepeda, representante de la empresa Servicom, ubicada en la ciudad de Turmero, destacó que el evento es propicio para lograr la interacción con el público y socializar los diferentes servicios que se ofrecen.

“De verdad podemos creer en este evento, que tiene un gran propósito que podemos aprovechar. Esta es una propuesta y un apoyo que nos brinda el Gobierno regional, con la idea que desde afuera y desde adentro se demuestre que Venezuela es una potencia productiva”, dijo.

Armando Espinoza, miembro de un conjunto de empresas del sector aluminio en el estado, subrayó que a través de la participación de diferentes conversatorios en la Expo Aragua han logrado enlazar oportunidades para recibir financiamientos.

“Estamos dando los pasos para hacer las primeras exportaciones, la experiencia en la Expo Aragua ha sido altamente positiva, esta ha sido una excelente vitrina para impulsar el sector productivo”, resaltó.

Durante este domingo se celebrará en la Expo Aragua Potencia 2016, el conversatorio Fortaleciendo el Modelo Socio Productivo de lo hecho en Venezuela, así como el cierre de la actividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve